El silencio de la sala gobernaba la cocina y podía sentir la mirada de Tae en mí.
Desde lo sucedido en mi cuarto de baño yo no me atrevía hablar y Tae solo se quedaba mirándome de una manera que no podía descifrar. Las risas de mis hermanos rompieron el silencio seguido por los regaños de mamá.
-Niños por favor, no quiero que vayan todos sucios y con los cabellos parados a la escuela.-Los regañó mi madre mientras ellos se sentaban en la mesa.-Krisha me ayudas? Arréglale las coletas a tu hermana.
Me levanté de mi asiento, aliviada, y me dirigí al cuarto de mi hermana pequeña y agarré el peine, junto el bote de gel de Minhu regresando nuevamente a la sala. Al llegar a la escalera, una mano me agarró de la cintura llevandome al cuarto de mamá y cerrando la puerta tras de si.
-Qué paso la otra noche?.-Preguntó Tae cansado y preocupado mientras me abrazaba tiernamente jugando con mi cabello.
Cerré mis ojos disfrutando su tacto, yo quería mucho a mi hermano mayor. Pero después de unos segundos me safé de su agarre acercandome a la gran ventana del dormitorio de nuestros padres.
-Hasta cuando me vas a ignorar?!.-Gritó Tae harto haciendome saltar.-Soy tu hermano mayor y quiero protegerte o ayudarte no importa que, pero si no me dices no podré hacerlo y no quiero ser como esos hermanos que después sufren por el simple hecho de que su hermana no esta porque decidieron quitarse la vida!!
Agaché mi cabeza y observé mi mano cubierta con bandas.-Yo no quería quitarme la vida Tae.
Tae tió cínicamente.-No te creo nada.
Jaleé mi cabezo con mi mano izquierda y lo miré a los ojos.-Si me hubiera querido quitar la vida lo habría hecho cuando cumplí catorce años maldita sea!!!!!
Tae mi miró sorprendido y escuche unos pasos provenir de las escaleras. Aporveché el estado de mi hermano y salí corriendo del cuarto de mamá encontrandomelá por el cuadro cerca de las escaleras.
-Qué fue eso Krisha? Escuche el griterio pero no se que pasó.-Preguntó mi mamá mirándome a los ojos, tratrando de buscar una respuesta.
Suspiré pesadamente le dí un beso en la mejilla.-Lo mismo de siempre, trato mal a mi hermano.
Catorce, esa fue la edad que todo se empezó a ir por un tubo.
Tiré mi maleta al suelo y me acosté en los jardines traseros de la escuela.
Iba escapando de Tae desde nuestra pequeña tertulia en la mañana. Lo econtraba en los pasillos, me escondía detrás de los casilleros; lo encontraba en la cafetería, me escondía debajo de las mesas; lo encontraba por la biblioteca, escapaba por las ventanas. Escapar de Tae era cansado.
Unos chillidos y unas risas me llamarón la atención. Lentamente me arrastre hasta donde se encontraban los basureros y visualicé a tres chicos, cada uno con color de cabello diferente. El chico de cabello negro y cabello blanco se econtraban acorralando a un chico de cabello café, quien iba sosteniendo un montón de libros.
-Cuando aprenderás pequeña rata que no te debes meter con nostros?.-Preguntó el de cabello blanco con un tono amenazador al chico de cabello café que se econtraba en el piso con todos sus libros tirados.
-No crees que merezca una lección?.-Preguntó el de cabello negro tirandole al de cabello café...chupetes?
-No se Jimin.-Dijo el de cabello blanco agarrando al pobre chico de la camiseta.-Me da algo de cosa pegarle a una chica.
Lentamente me iba acercando más a la escena a lo que una mano tapó mi boca y me hizo retroceder. Grité y pateé hacia atrás a lo que sentía que me arrastraban.
-Haz silencio!.-Me susurró una voz masculina a lo que aflojaba su agarre.-Si te encontraban por ahí no iba a ser nada bonito.
Lo miré molesta y curiosa a la vez.-Quienes son ellos y quién eres tú?
-Dejame presentarme.-Dijo con una pequeña sonrisa.-Me llamo Hoseok o J-Hope y el chico del cabello blanco es Namjoon o Rapmon, mi hermanastro.
Asentí lentamente.-Quién es el chico que molestan?
-Es el chico nuevo.-Dijo llevandose las manos al mentón.-Creo que se llama Jungkook.
Me acerqué lentamente a la escena viendo al chico, Jungkook, tirado en el suelo recogiendo sus lentes. Parecía que en cualquier minuto se iba a romper, se veía tan indefenso. Me acerqué a el agarrando los libros y un par de historietas rotas. En un segundo, Hoseok se encontraba a mi lado ayudando aquel chico que había sido atacado por su hermanastro.
-Estas bien?.-Preguntó devolviéndole sus cosas.
El solo le limita a mirarme a los ojos profundamente. Trago un poco de saliva y Hoseok lo ayuda a pararse.
-Gracias por la ayuda.-Dijo algo molesto y a la vez nervioso arreglándose sus gafas.-Pero no necesito su pena.
Antes de que alguno de los dos podamos decir algo, este sale corriendo con dirección al jardín perdiendose de vista.
-Odio cuando son así.-Comenta Hoseok negando con la cabeza.
Yo solo lo miró.-Mi nombre es Krisha.
Hoseok me mira y sonrie.-Un gusto Krisha, vamos a la cafetería?
Tiró mis cosas al suelo y me acercó a mis hermanos pequeños para plantarles un grande y sonoro beso en sus frentes.
-Que asco me besó una niña!!.-Gritó Minhu corriendo por toda la sala.-Voy a morir!!
Me reí ante su reacción y me acerqué a Jin-lo quien estaba con sus mejillas rojitas.
Tan bella mi hermana.
-Porque tan colorada?.-Pregunté haciendole cosquillas.-Te gusta un chico? Tienes novio?
Jin-lo empezó a reir y retorcerse.-Me orino Krish, me orino!!
Me alejé de ella y la abracé fuertemente.-Porque estas rojita pequeña?
Jin-lo emepezó a jugar con sus manitos.-Tenemos niñero krish.
Alcé una ceja y me dirigí a la cocina encontrandome a Tae y a mamá en medio de una discusión.
-Niñero!!!.-Fue lo primero que solté al llegar a lado de mamá.-No confías en Tae y en mi?
Mi mamá miró al techo y se paso las manos por el cabello.-Tu también?
-Para que veas mamá!.-Exclamó Tae.-No soy el único que piensa que esta idea is ridícula, hasta Minhu no entiende porque.
-A Jin-lo le parece una excelente idea.-Comento mamá casi en un susurro.
-Porque Jin-lo ya lo vió y le gusto mamá!.-Se quejo Tae.
-Mamá el tiene razón.-Defendí a mi hermano.-Somos responsables adultos jóvenes.
-Aunque me parece bonita la escena.-Dijo mamá yendo a la sala.-Se acuerdan lo que pasó la última vez que los dejé solos con los niños?
Tae y yo nos miramos.
Claro, como olvidarlo? Prendimos en fuego el departamento.
-No se hable más.-Dijo mamá con una sonrisa.-Hoy iré con su tía a una reunión de la familia y el vendrá a cuidarlos.
Tae y yo nos miramos y bufamos al mismo tiempo.
Tener un niñero a tus 16 años suena tan ridículo y sin sentido.
Tae suspiró rendido.-Si el equipo de basquet se entera estoy perdido.
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]
Fanfiction"Yo muerdo"Dijo lentamente mientras tiraba su camiseta al piso. "Vas a sangras"Pronunció agarrando su cabello. "E intentaras pelear"Susurró en su oído mientras bajaba sus manos por su espalda lentamente. "Pero de ti me voy alimentar"Dijo esto creand...