Capitulo 13:"Solo tres dias."

1K 58 0
                                    

-Tu cepillo.

-Si.

-Pantalon.

-Si.

-Medicinas.

-Si.

-Paquetitos de...-La interrumpí.

-Mamá, los paquetitos de chocolates no arreglaran nada.-Dije, ella asintió e hizo una mueca. Ellos aceptaron que podría quedarme en su casa, solo tres dias, para estudiar. Robert vendria a buscarme, porque si iba con Andrew, mamá insistiria en ir. Y no queria eso.

Bajé el bolso, solo llevaba poca ropa y muchos libros. Salí de la casa luego de hacer una despedida de "nunca nos veremos de nuevo." con mis padres. Ví como el coche de Robert se aparcaba y subí en el asiento del copiloto, poniendo el bolso en mis piernas. Arrancó sin saludar y llegamos a su casa despues de veinte minutos y en silencio, lo que fue muy extraño.

-Dejame ayudarte.-Dijo al fin el mudo.

-Por fin hablas.-Bromeé y el rió. Llevó mi bolso hacia adentro y yo lo seguí.

-Mi madre dice que puedes dormir en el cuarto de ella, ya que ella debe visitar a mi abuela que vive a siete horas de aquí.-Hizo una mueca.-Asi que tu alimentaras a estos pobres mellizos.-Bromeó. Luke, Luke, me acorde de Luke. No habia pensado en el, solo pensaba en estudiar y estudiar. Y pensé en otra venganza, pero luego me negué.

-¡Oh! Mira quien llegó.-Habló Luke adelante mio.-¿Que llevas ahí? ¿Un muerto?-Preguntó fastidioso.

-Se llaman libros.-Dije despacio así entendia el torpe. Y el sonrió.

-¿Quien dijo que te podrias quedar aca?-Preguntó mientras se acercaba amí con los brazos cruzados.

-Y a ti que te importa.-Dije y el sonrió mas. Al parecer contraatacar le gustaba.

-¿Donde dormiras? ¿En mi cama?-Se acercó mas a mí.¡Robert!¿Donde estas?

-Sigue soñando.-Bufé y este me agarró la cintura. Y saqué rapidamente sus manos, pero este las puso de nuevo ahí. En un momento me odia y en un momento se me quiere tirar encima, quien lo entiende.-Deja tus malditos juegos.-Bufé y volvi a sacar sus manos.

-Yo no juego.-Dijo con el mismo tono de ayer. Y volvió a tocar mi cintura, levanté mi mano y la guié a su mejilla en un movimiento rapido. Una bofetada, así aprendera.

-No me vuelvas a tocar.-Dije firme. Y este soltó mi cintura para tocarse la, ahora roja, mejilla.

Fui hacia la cocina y allí estaba Robert. El bendito Robert comiendo.

-Necesitaba tu ayuda.-Dije enojada y el volteó a verme, tenia un poco de queso en el labio, lo cual fue gracioso.

-Lo siento, la comida me llamaba.-Dijo mientras se comia el queso de su labio.-Ademas, escuche como si le hubieras pegado ¿No?

-Una bofetada bien merecida.-Hablé mas enojada, crucé mis brazos y bufé.

-No te enojes, el es así.-Dijo insignificante.

-¿Porque nunca lo vi?-Pregunté y este no respondio.-Respondeme.-Rogé.

-¿Que comeremos?-Cambio de tema, esta bien. Si no quiere hablar no lo haré hablar a el, pero a Luke sí.

Luke Y Robert(Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora