Ahí estaba papa, sinceramente no había cambiado mucho. Solo tenia algunas arrugas más. Pero en lo físico , seguía igual que la ultima vez que lo vi, hace 2 años, fue la ultima vez que pudo visitarme . Solté todo lo que tenia a mano y corrí a abrazarlo. El me recibió con los brazos abiertos y me apretó fuertemente entre ellos. Lo había extrañado tanto.
-Cuanto extrañaba los abrazos de mi princesa- Me dijo cuando nos separamos.
-Yo también te extrañe mucho , no sabes cuanto- Dije con mis ojos llenos de agua
-Vamos por tus cosas y me cuentas que sucedió con tu madre, entendido?-Dijo.
-Si señor- Respondí con un tono burlón.
Fuimos por mis cosas , salimos del aeropuerto y subimos al auto. Le conté todo lo que había pasado con mi madre en casa de la abuela.
-... Y entonces decidí irme por mi cuenta- Finalicé.
-Lamento mucho que hayas peleado con tu madre , hija – Dijo mi papa con tono de lastima.
-Ya papa, no me afecta tanto. Creo que ahora estará todo mejor. Ahora cuéntame tu, ha pasado algo nuevo desde la ultima vez que vine?.... Y Niall?- Me atreví a preguntar por mi mejor amigo.
-No hija, extrañamente nada nuevo paso, aunque , ahora que lo recuerdo, Niall se ha mudado....-No lo deje terminar
-Como que se mudo? Hablas enserio papa?-Pregunte preocupada
-Déjame terminar. Se mudo a la casa de enfrente porque ya no podían pagar la casa que esta a nuestro lado, es demasiado grande.- Terminó y volví a sonreír.
-Y ahora quien vive en la casa de niall? – Pregunte con curiosidad.
-Hace 2 años se mudo una pareja con dos hijos, el niño es muy amigo de niall, siempre los veo juntos. Y la hermana no esta casi nunca en la casa últimamente, posiblemente viva con su novio – Respondió a mi pregunta.
Seguimos conversando todo el camino, hasta llegar a casa. Estaba todo muy cambiado, se notaba que papa había pintado la casa por fuera, el césped estaba mas verde , en realidad, la mayoría de las casas estaban mas linda de lo que recordaba. Entramos a la casa y subí a mi habitación Estaba igual al día en el que me fui. Saque mi teléfono y decidí llamar a agustina.
*Llamada telefónica*
-Hola? – Contestó
- Llamaba para avisarte que ya llegué. Vendrás la semana que viene? –Pregunte recordando lo que me había dicho.
-Si , mi madre me dejo, me dijo que me compraría un apartamento en el cetro. Ryan vendrá conmigo, no es genial? –Dijo ella emocionada.
-Si , supongo. Oye, estoy muy cansada, por el viaje y eso, tu sabes. Te parece si hablamos mañana?-
-Okey, mañana te marco. Adiós _____.
Apenas corte la llamada, no hice mas que caer en un profundo sueño.
Al otro día me levante , agarre un cambio de ropa y me fui al baño. Tome una ducha, Salí y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73862009&.locale=es . Baje y me tome un vaso de zumo. Me quede apoyada contra la mesada , pensando en ir a buscar a niall. Pero no estaba segura, ya que hacia mucho que no lo veía y habíamos perdido contacto. No tenia idea de como reaccionaria . Me arme de valor, Salí de casa y finalmente toque la puerta. Después de unos minutos, una señora , a la que reconocí de inmediato, me abrió la puerta...
-______!- Me grito eufórica y sorprendida , mientras me daba un abrazo.
-Hola maura – le conteste feliz , hacia mucho que no la veía , demasiado.
- No puedo creerlo, pensé que no te veríamos mas por aquí Te extrañamos _____ . No era lo mismo hacer galletas solo para niall – Me dijo. Y una sonrisa se formo en mi rostro al recordar esas tardes en las que niall y yo llegábamos a su casa y su mama ya tenia las galletas preparadas para nosotros. Sin dudas, eran las mejores.
-Yo también los extrañe – Le dije mientras me deshacía de el abrazo
-Oh, ven , pasa... Buscas a Niall? – Me pregunto
-Eh... Si.. No ... No se...- Dije confundida. Maura me miro extrañada
-Que sucede cariño? – me cuestiono intrigada.
-Es que venia con intención de buscarlo, pero sinceramente me da pánico como se sienta el después de tantos años en los que no lo visite – Dije triste
-Oye , no te mentiré Niall estuvo enojado mucho tiempo, pero creo que con el tiempo podrán superarlo. Tenían una amistad muy linda ... – Iba a continuar, pero la interrumpió la puerta de la entrada
- Mama! Necesito comer algo , podrías darme unas..._____? – Quedo impactado al verme, sinceramente no sabia si abrazarlo o solo despedirme e irme.
-Hola – Dije tímida Al contrario de mi, el vino corriendo y me abrazo efusivamente. Me levanto y me giro en el aire. Yo por mi parte estaba en estado de shock, no pensé que Niall reaccionaria así Nos deshicimos de el abrazo y nos sonreímos, pero después de unos segundos, su cara paso a estar completamente seria.
- No te salvarás – Dijo – Ven, subamos... Tenemos que hablar.
-Okey- Respondí apenada mientras lo seguía hacia las escaleras.
-Mama, podrías llevarme de tus galletas?
-Claro que si hijo- Respondió
Subimos hasta su cuarto y Niall cerro la puerta
-Oye, por que terminaste con nuestra comunicación de esa forma? Pensé que seguirías viniendo , te esperaba cada año y nunca llegaste. Me decepcione mucho ...– Decía el con los ojos brillosos
-Niall...-Trate de interrumpirlo
-No, déjame seguir – Dijo para después seguir hablando- Después de que paso el tiempo me di cuenta de que ya no vendrías pero creo haberte perdonado, porque entendí lo difícil que era volver a irte cada vez que venias y porque nuestra amistad es mas fuerte que todo y estaba dispuesto a perdonarte todo, porque te amo ____. Eres la mejor amiga que tuve en toda mi vida y nunca nadie ha llegado a ganarse ese lugar desde que tu no estas – Termino de hablar
-Cambien te amo Niall – Le dije mientras lo abrazaba fuertemente y dejaba fluir las lagrimas. – Lamento mucho todo, pero preferí que así fuera, me dolía tener que volver con mi mama después de los veranos contigo- Le dije al oído. – Pero ya no me iré mas.
-Lo prometes? – me pregunto con voz gangosa
- Lo prometo. – Afirme
Holu, enserio agradeceria mucho que voten y/o comenten!