Bueno se que tardo mucho en subir las novelas, hoy pense subirles esta...
-Al fin Mechi, te estuve esperando-me di la vuelta para ver a mi amiga, pero me confundí no era ella, no era mi amiga…
-Violetta ¿eres tú?- dijo esa chica confundida y alegre
-¿Quién sos?-pregunte ¿Cómo sabia que me llamo, más bien me llamaba Violetta?
-Soy Francesca- dijo sonriente
No puede ser ¿¿Francesca?? ¿Cómo me encontró? ¿Cómo sabe que soy yo? ¿Es ella?
-¿Eres tú Violetta?-
Estaba por hablar pero en ese momento llega Mechi, GENIAL justo ahora tuvo que llegar
-Tini perdón por la demora, va… ¿Quién es ella?-pregunto la rubia de mi amiga
-Perdón te confundí con alguien-dijo un poco desilusionada, la verdad la extrañaba y mucho. No podía verla así pero no quería que supiera que era yo y no quería que Mechi se enterara.
-Descuida, muchos se confunden-dije sonriendo para que se calmara
-Chau-dijo y luego se fue
-¿Quién era ella?-pregunto Mechi con curiosidad
-Nadie, solo se confundió, pensó que era alguien llamada Violetta o algo así-dije como si nada- ahora vamos quiero un licuado-la agarre del brazo y la arrastre.
Llegamos a un bar y pedimos unos licuados.
-¿Qué pensas de que unos de estos días hagamos un día de chicas? ¿Qué te parece?-
-Me parece estupendo, genial-
-¡Genial! Hay que avisar a las chicas-dijo eufórica
-Bueno Mechi me tengo que ir le prometí a mi mama llegar temprano-dije levantándome
-Está bien, nos vemos mañana, chau-
-Chau-
Me fui a un lugar que siempre iba, necesitaba alejarme un poco de todo. Fui a un karaoke que quedaba un poco lejos, por eso me encantaba jamás encontraría a algún conocido ahí, además nadie sabe que yo sé cantar…
Llegue y como siempre me senté en mi lugar de siempre.
-Empezamos con otra noche de karaoke ¿Quién quiere ser el primero en subir?-dijo Ale él es el presentador, es mi amigo ya que siempre vengo nos hicimos amigos y él conoce toda mi historia… él es como mi hermano siempre está en todo para apoyarme.
Levante la mano para subir al escenario.
-Bien Martina, sube al escenario-
Subí al escenario y le dije que ponga la pista 3.
Empecé a cantar una canción que escribí hace tanto…
Cuando termine de cantar baje del escenario y alguien me hablo. Espera esa voz… esa voz yo la conozco…
Me di la vuelta y vi a…