Capitulo 5
Al despertar me apresuró en preparar la ropa que iba a usar para el viaje y revisar las maletas para no obviar nada.
Después de hacer el chequeo a mis maletas bajo para ir a ver la piscina, y que tenia deseos de nadar y mi abuelo se me acerca.
-Tienes el mismo aire de serenidad de tu abuela, - me dice.
- ¡¿Si?! Lástima que ella ya no está con nosotros. - respondí un poco triste bajando la cabeza para mirar el agua que corría por mis pies cuando me encontraba en la orilla sentada. - ¿pero, abuelo que pasó para comprometerme así de la nada y con ese muchacho? que agregándole al caso no sé nada de él; agregue mirándole nueva vez a mi abuelo que se encontraba de pie junto a mí mirando hacia el frente con la vista perdida en alguna parte del gran jardín que había frente a la piscina.
-Bueno tú sabes los abuelos no están para siempre y nosotros queremos lo mejor para nuestros nietos y tú solo eres una, - respondió para después agregar; - te quiero ver feliz con la persona que yo elegí para ti, considerando que podría ser lo mejor.
- Si; - abuelo dije con voz triste para volver a mirar al agua. -pero yo quiero amar a alguien, no a la persona que me pongas en mi camino; proteste aun mirando el agua mientras hacía círculos en ella con las piernas.
-tu abuela dejo un regalo y creo que te darás cuenta pronto, mi cara marco una expresión de curiosidad al momento que murmuraba para mí; - ¿una sorpresa? –cuando alcé la vista para mirarle vi cómo se alejaba.
Jack.
Al bajar del taxi, salieron todos los del personal a recibirme salieron junto con mis padres y mi hermana pequeña Ana Paula quien expectante y curiosa realizo la pregunta más obvia de la tierra. - ¿Anabel dónde está?
- Fue a Canadá señorita Paula; -oí decir al personal.
- ¿¡Por qué no me avisaron?! - dije molesto, para que mi madre saltara a abrazarme y responderme.
-Ella está bien solo fue por una competencia de ballet- dijo soltando nuestro abrazo y mirando mi rostro. - déjala vivir que al cabo ya te nos vas a casar, y ella será la más consentida de la familia.
- Deberías haber dicho eso desde el principio y ¿quién se casa? Pregunte con un ápice de sarcasmo - ¿¡no yo?!, que todavía no se quien carajos es. –respondí y me deshice de su abrazo por completo para dirigirme a mi habitación, subiendo las escaleras vi que algunas cosas de la casa habían cambiado, terminé de subir las escaleras dobles hacia el fondo del pasillo donde estaba mi habitación abrí la puerta y pude observar agregando con voz audible: - está igual a como la deje.
Natalia.
Al terminar de hablar con mi abuelo me dispuse a irme de la alberca, pero de pronto una voz me retuvo haciendo que me quedara helada y decía:
- ¡Natalia, corre! - se me salieron varias lágrimas al recordar algo de lo sucedido ese día.
Mi abuelo me agarró fuertemente preocupado y yo miraba fijo a ninguna parte, como si mi mirada estuviera perdida en algún otro lugar y me decía: - todo va a estar bien, nunca fue tu culpa.
-Yo me decía a mí misma y por primera vez se lo dije a él; - al escuchar eso tantas veces uno se lo cree, ¿verdad abuelo?
-Si niña - respondió con voz fuerte pero cariñosa.
-pero duele tanto que creo que algún día se saldrá de mi pecho – guardo su nudo en la garganta y una lagrima salió de sus ojos anegados por ellas pero que aduras penas sí pudieron salir.
ESTÁS LEYENDO
A Little bit of love (Finalizado)
Подростковая литератураTodo comenzó cuando cumplí ocho años, ese accidente que nunca podré olvidar dije un poco triste. No pasa nada, pasó hace mucho tiempo me decían todos a mi alrededor. Siempre sola, me encanta leer es mi aflicción para olvidar que estoy sola en una ci...