Una familia de lobos esclavos esta en crisis, su alfa, Thalía esta a punto de dar a luz a dos pequeños cachorros, todos están emocionados con la noticia.
-vamos puja, tu puedes Tal- el hermano de la alfa le da ánimos para siga, pero antes de que se atreva a hablar nuevamente dos sollozos fuertes lo interrumpe, los pequeños han salido de la anatomía de Thalía.
-vamos pásenme a mis cachorros-Thalía llora al ver que ya tiene a sus pequeños en brazos- Derek y Scott, mis príncipes.
DOS DIAS DESPUES
Todo el clan se estaba preparando para llegar a tiempo a cumplir las labores de sus amos pero antes de que salgan la puerta de entrada es azotada y partida a la mitad dejando a ver al capitán del ejercito de los zorros, Clair, este eleva la voz antes de que el clan se esconda.
-por orden del rey, todo clan de lobos esclavos han de dar a sus parientes mas pequeños por obligación, esta ley durara tres años, cuando acaben los cuerpos de los pequeños serán entregados como ofrenda al gobernador del reino Kitsune en cacerola.
Ante estas palabras Thalía entro en pánico y salió corriendo por la puerta trasera de su choza con Derek y Scott que están en una pequeña cesta de paja, Thalía corre y corre hasta llegar a un pequeño lago donde encuentra a la princesa bañándose, al ver que era la princesa Claudia, una joven de gran corazón, deja la cesta al lado de la ropa de la princesa para que al salir vea a los pequeños.
Y así sucedió, al salir Claudia se encontró con la cesta, pero estaba solo con los bebes dentro, mas no había rastro de su madre.
Claudia al presenciar el hermoso rostro de los peques los llevo a su cuarto en el palacio, al día siguiente se entero de la ley que puso su padre y se las arreglo para descubrir de donde provenían los pequeños, al enterarse de que eran crias de el clan lobo esclavo Hale/McCall no pudo devolver a los pequeños ya que si lo hacia se los llevarían para matarlos y para ese entonces ya había pasado mas de dos meses, dos meses en los que Claudia se encariño con los pequeños, tanto así que los adopto como sus propios hijos, como príncipes de la realeza ZORRO, siendo ellos dos lobos.
(nota autora)
aclaro de una vez que los capítulos van a ser tan cortos que no duraran ni quinientas palabras, pero seguire esta hostoria al igual que "somos los cuatro", espero sus votos y comentarios, todo comentario se lee y me gustaría saber si quieren que siga esta historia yaoi.
besos de parte de su escritora<3
ESTÁS LEYENDO
IMPERIO (YAOI)
Fanfictionnacidos del clan de los lobos esclavos, criados en manos de la princesa del reino de los zorros. Encontrar el amor en medio del imperio en guerra es cuestión de muerte, enfrentarse a su padre por amor es mas difícil de lo que se cree , pero a quien...