Cap.14 Golpes

3.6K 160 4
                                    

Luego de estar dos meses sin clases y pasarla junto a Justin,volviamos al colegio,cuando llegue agarrada de la mano junto a el todos nos miraban y se sorprendian, muchos me sonreian y muchos me miraban mal.Iba por los pasillos junto a Justin pero el tenia que irse a clase y se fue a su salon,yo iba camino hacia el mio hasta que alguien me jalo del brazo y me metio al baño, me tiraron al suelo y me dieron un puñetazo, yo gemia de dolor y pude ver a Penelope y a Mayra, hola ratita -dijo Mayra sonriente- te echabamos de menos -respondio Penelope- ambas sonrieron mezquinamente, yo moria de miedo,me podrian hacer cualquier cosa y de mi boca lo unico que salio fue un dejenmen en paz porfavor, ayy ayy ratita lastima que queramos quedarnos un rato mas a solas -dijo Mayra- Penelope se acerco a mi y me levanto y me llevo hacia el inodoro e introdujo mi cabeza en el, yo solo gritaba y lloraba pero nadie me escuchaba... te gusta perra -decia Penelope- SUELTENMEN -gritaba con todas mis fuerzas- Penelope me saco del inodoro y luego Mayra me cojio por la cabeza y me dio un puñetazo dejandome caer,yo solo frotaba mi mejilla y lloraba son parar La nerd esta llorando -dijeron en tono de burla ambas- todavia no acabo -escupio Penelope- saco unas tijeras de su bolso y me corto parte de la barriga y las piernas, yo lloraba del dolor, eso es para que no te metas con nosotras perra -escupio Mayra- me quede acostada en el suelo llorando sin parar, con un fuerte dolor en el abdomen y la mejilla,la sangre recorria por todo mi cuerpo, estaba palida por perder tanta sangre,intente levantarme del suelo pero estaba muy debil y me volvia a caer de nuevo, comence arrastrarme hasta la puerta, mientras me arrastraba iba dejando un gran charco de sangre.

Senti que alguien abrio la puerta y pude escuchar un grito desgarrador y cuando mire hacia arriba era Nicole, sus ojos se llenaron de lagrimas y se acerco a mi que te paso -dijo desesperada- con las pocas fuerzas que me quedaban logre decir Mayra y Penelope, Nicole se enfurecio, esas desgraciadas van a pagar por esto -dijo con rabia- ella se acerco a mi y me levanto poco a poco, estaba demasiado debil y no podia caminar casi, lo que hizo que me desplomara en el suelo de nuevo, vengo ahora voy a buscar ayuda, no te me vallas ____ porfavor -ella salio corriendo de alli en busca de ayuda-

Narra Nicole

Cuando vi a ____ tirada en el suelo llena de sangre, no sabia que hacer, quien le podria haber hecho eso una cosas asi a ella, y cuando escuche el nombre de la infeliz de Mayra y Penelope me llene de rabia -pense mientras corria por los pasillos- Llegue al salon de Justin, sin permiso del maestro y grite JUSTIN, es _____ la hirieron.Justin sin dudarlo salio corriendo del salon sin escuchar al profesor y se dirigio hacia el baño.

Narra Justin

Cuando entre al baño y vi la pequeña figura de _____ tirada en el suelo llena de sangre y golpes mi corazon se paralizo, y comenze a llorar, la coji en mi brazos y me dirigi hacia un hospital.

Llegue al hospital y la subieron a una camilla y la llevaron a sala de emergencia.

Luego de estar casi tres horas esperando por respuestas de los medicos se acerca el doctor James quien atendio a ____

¿Como esta ella? -pregunte- Tuvimos que darle sangre ya que debido a los cortes habia perdido demasiada,tuvo mucha suerte de salvarse, porque perdio demasiada sangre,pero estara bien, dentro de unos dias podra irse a su casa de nuevo.... gracias doctor gracias nose como agradecerle esto, ese es mi trabajo -el sonrio-

Las puertas se abrieron y pude visualizar a Nicole corriendo hacia mi ¿como esta ella? -pregunto nerviosa- estara bien -le sonrei- ¿sabes quien hizo esto Nicole?.... fue Mayra y Penelope -dijo- COMO -dije con un nudo en la garganta- me lo dijo antes de que se desplomara en el suelo -dijo llorosa- ellas van a pagar por esto -dije en tono de venganza- -Nicole comenzo a llorar- no llores -me acerque a ella y la abraze- 

Se escucharon las puertas de la sala y venia corriendo hacia nosotros Ryan... me aviso Nicole, vine en cuanto pude ¿como esta ella? estara bien -respondi- fue la desgraciada de Mayra y Penelope -dije con rabia- COMO -dijo Ryan- si, asi como lo escuchas, ellas van a pagar por esto, te lo puedo asegurar, llama a los chicos...

Narras tu

Luego de cuatro dias en el hospital, me dieron de alta, me dirigi hacia mi casa junto a Justin, ¿como te sientes? -me pregunto- un poco mejor pero adolorida -respondi- fue mi culpa por dejarte sola -dijo el- no es tu culpa Justin,deja de culparte a ti mismo por cosas que no haces Justin,le sonrei me acerque a el y le di un dulce beso.

Llegamos a mi casa y el me ayudo a entrar a la casa, me dolia el abdomen y la mejilla,me dirigi hacia la cocina para tomar unas pastillas para el dolor, luego escuche un telefono sonar y era el de Justin el lo atendio y se dirigio al patio. A estado haciendo muchas llamadas ultimamente -pense en mi mente- pero el timbre interrumpio mis pensamiento, me dirigi hacia la puerta y la abri y para mi sorpresa era Nicole, ella me saludo y me abrazo no tan fuerte para no lastimarme.

Nos sentamos a ver peliculas y comimos palomitas hasta la tarde hasta que decidio irse y en eso aparecia Justin...

¿Donde has estado todo el dia? pregunte curiosa fui a dar una vuelta por ahi -me respondio ooh estabien -dije n muy convencida-

El se dirigio al cuarto a dormir y yo me quede despierta sentada el mueble viendo peliculas hasta que poco a poco se comenzaron a cerrar mis ojos y sin darme cuenta estaba en un profundo sueño.

Narra Justin

Me dirigi hacia el cuarto y me recoste en la cama, mi telefono comenzo a sonar y lo respondi

¿Todo listo? -le pregunte a la persona de la otra linea-

si, todo listo -dijo la persona misteriosa-

La Nerd (Justin Bieber&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora