Cap:1

3.3K 150 82
                                    

Batman se movio de techo en techo buscando el primer centro penitenciario de Gotham .El Joker habia escapado de Arkham recientemente de nuevo , amenazando con matar a una joven pasante si no lo dejaban salir por la puerta principal . El maldito payaso aun sostenia a la rehen pasante ,lo  dijo muy claro por el radio esta mañana y exigio ver a batman en el asilo .
Solo Batman ,sin policias, sin ejercito, sin compinches
Si Joker no ve a nadie mas que sea un hombre vestido como murcielago mataria a la joven pasante , Joker tipico

Tipico, pero siempre confuso . El Bat nunca podria  averiguar el ultimo plan del hombre enloquecido , y esta no fue la excepcion ...¿ Por que era tan insistente el Joker en verlo solo en este lugar? Batman penso que era una trampa , pero decidio ir de todos modos . Le dijo a Robin y a la policia para manyenerlps fuera de esto y dejarlo solo a el.

No se sentia bien acerca de esto . Deveria ser una mision de rescate simple, pero Batman sentia que habia algo mas . Despues de todo , el tono en la voz el payaso era...diferente no sabia como.

Encontro el antiguo edificio en ruinas en el extremo este de la ciudad . Aterrizo en frente de ella y leyo el signo :" Correcciones de la Cruz"
Fue el asilo que presedio Arkham ,fundada por una mujer llamada Monica Cruz . Podra haver sido un lugar antiguo , pero bruce escucho que la tegnologia y los metodos utilizados aqui fueron muy adelantados de su tiempo . Y que el Joker arreglara el lugar , las maquinas han de estar funcionado mejor que nunca.

Batman usa su vision de dectective para mirar a su alrededor . No hubo matones afuera del edificio o que miran por las ventanas , Batman intento abrir la puerta principal . Estaba abierta ¿Que esta pasando aqui ?  El penso . Se acerco con cuidado al  vestibulo , y tan pronto como entro se encendieron las luces .

-Alli estas Bats. Me estaba preocupando de que tendria que volarle los sesos de esra pequeña señora hacia afuera-  Batman oyo que la voz del payaso pasaba por una rejilla  a travez de un microfono
-Ven aquo Batsy sigue el sonido sensual de mi voz- El Joker se rio. Batman usa su ordenador en el guante para seguir el sonido . Como Bruce paso por el edificio en el que se aseguraba de revisar cada habitacion con la vision de dectective para asegurarse de no perderse nada . No hubo secuaces que se encuentran . Batman estaba preocupado ¿y si no habia nadie aqui y el Joker le llevo una busqueda inutil? ¿Que pasa si la chica ya estaba muerta? Batman comenzo a correr ahora ,en busca de cualquier signo de vida .
Finalmente vio a gente a travez de las paredes, tres delincuentes armados ,y dos personas sentadas en sillas...no una persona sentada en una silla y la otra atada en una. El murcielago entro por la puerta.

-Que se vaya Joker!- Batman se sorprendio al ver solamente al joker sentado solo en la sala cuando apago la vision devtective. El payaso se sento junto a lo que parecia ser una ventana de un solo sentido en una celda acolchonada en su mayoria, alguien cerro la puerra detras de el y lo encerro en la habitacion con el hombre loco -¿Que es esto Joker?- Batman intento patear la puerta pero fue en vano - ¿Donde esta la chica?-

-Ella esta ahi batsy tonto- Joker le indico a  la ventana  y se encendio la luz detras del el  dejando al descubierto a la pasante atada a la silla y amordazada ,maquillaje corriendo por su cara porque ella a estado llorando durante horas . Tres de los hombres del Joker la rodearon ,sus semi-automaticas apuntando asia  su cabeza -trate de dar consejos de maquillaje , pero ella no quiso escuchar- El rio.
Batman ya tenia sufiviente , y salto sobre el Joker curvando sus dedos en torno a ese  palido cuello

-Que se vaya o voy a...-

-¿O que? ¿Matarme?- Joker tosio - Eso es lo que dicen las reglas!! Si no me matas , voy a decirle a mis secuases que maten a la hermosa dama-

-¿De que esras hablando?- pidio el Batman , nunca oyo al payaso decir antes o almenos no tan descaradamente ¿Que clase de broma era esta? ¿Cual era el truco?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablas Enserio ~Batjoker~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora