Se acercaba a nosotros con aire de superioridad...
Hola, Martin !!,que haces tú por aquí ahora, no tienes clase?-
Ei !, hola, Melania, pues ahora no tenía clase, no vino la profesora y he aprovechado para enseñarle la Universidad a Mia, aunque creo que ya la conoces...- dijo Martin tirándome del brazo para avanzar y pasar de ellas para continuar con nuestro paseo-
Avanzó hasta el oído de Martin-Y porque en vez de hacer de guía de la nueva, no te vienes conmigo a tomar algo?, lo pasaremos bien - yo tampoco tengo clase, ser guía es muy aburrido, además no te importa verdad Mia?, era Mia verdad?
-Me dijo con cara de vacile, porque sabía que se lo iba a llevar a donde quisiera.
No, claro que no me importa!, nos podemos ver en otro momento, no pasada- les dije restando importancia aunque en realidad me molestaba el juego que se traía ella conmigo.
No, de eso nada, te dije que te llevaría a dirección y enseñaría esto, lo are- me dijo con cara de pena.
No te preocupes- le dije, mientras sonaba la campana del cambio de clase- yo buscaré la dirección, no te preocupes, nos veremos la semana próxima que es cuando yo empiezo, ves, que te esperan.
Como quieras, pero nos vemos y te termino de enseñar esto, así te presentaré al resto del grupo- me dijo mientras se despedía a lo lejos arrastrado por Melania, como si se le fuera la vida en ello, a lo que el se quejaba del dolor por los estirones que le daba ella.
Con alguna indicación que otra por parte de algún profesor y alumnos, encontré la dichosa dirección, los entregue y salí dirección el coche donde mi madre esperaba pintándose los labios.
-Hola, cariño, menos mal que has salido ya, iba a entrar para decirte que nos teníamos que ir, me llamaron del trabajo nuevo tenía que ir esta tarde pero, me dijeron que fuera en una hora, así que vamos corriendo a casa.
Todo el trayecto vi a mi madre muy angustiada por la prisa que se tenía que dar, ella es una mujer que todo lo tenía que tener controlado pero de repente, casa nuevo, ciudad nueva, todo nuevo la pone un poco nerviosa.
No te preocupes mama, todo saldrá bien, somos un equipo recuerdas?, sé que he estado un poco pesada últimamente con el cambio de ciudad pero, lo siento!, seguro que nos adaptaremos todos rápido!- le dije con cara de preocupación a la vez que para ya el coche en la entrada de casa.
- Gracias hija, te quiero, que haría sin mi niña grande !, ahora vámonos, que no querrás que llegue tarde a mi primer día!!
Iban pasando las horas muertas en mi casa viendo la televisión y tocando el piano como si me creyera yo misma saberlo hacer. Intentaba entretenerme para no darle muchas vueltas a la cabeza en la historia con Rodri, aun me acuerdo de el mucho.
Estaba esperando a que trajeran a mi hermana el autobús de la escuela para ir al supermercado, con las prisas nos mudamos ayer, y tan apenas había algo en la nevera.
Mientras seguía esperando, subí a mi habitación, agarre la guitarra, y me senté justo en el mismo sitio donde la noche anterior había escuchado aquella melodía, intente recordarla y tocarla, sin éxito.
Maldita melodía, no sale de mi cabeza !!!,- me quede un momento mas intentando recordar hasta que sono el timbre de la puerta, baje tenía que ser mi hermana por fin.
Hola, Mia!, están tus padres? Me dijo.
Hola, Luis, pues no están, están trabajando los dos y llegaran tarde. Necesita usted algo vecino?- Le dije muy simpática, como para arreglar un poco mis malas caras de ayer.
No tranquila Mia, y no me trates de usted jovencita!, jeje, era para decirles a tus padres que mi familia y yo estaremos ausentes una semana casi, para ir a ver a la familia de mi mujer, si nos haríais el favor de echarle un ojo a nuestra casa.- me dijo poniendo cara de pena para hacerme reír, este hombre es muy chistoso.
- Claro, no te preocupes Luis, yo se lo digo a mis padres, buen viaje!!
- Gracias Mia, y recordar que a nuestra vuelta será vuestra fiesta de bienvenida a la comunidad.
Nada más salir Luis entro mi hermana, fuimos a comprar y lo que quedo de día fue para terminar de desempaquetar cosas en casa.
Termine de cenar y de ayudar a mi madre en la cocina, pero yo tenía mucha prisa por irme a mi habitación, tanta prisa me corría que mi madre lo noto y me pregunto que me pasaba a lo que conteste que tenía sueño simplemente, aunque yo sabía que era algo más... era la enfermiza prisa que tenía para sentarme frente a mi ventana con mi guitarra y esperar que esa melodía sonara de un momento a otro.
Subí a la habitación, me sente en el sofá que había justo debajo de la ventana, y esperando horas, me dormí sin escucharla.
Al día siguiente cuando me desperté quise morir por el dolor que tenía al haber dormido en tan mala posición. Y todo esto por una melodía que ni siquiera escuche.
Me dediqué todo el día entero a conocer un poco la urbanización y tomar un café en un local cercano, que estaba bastante bien en mi opinión, tenía hasta escenario y guitarras en él, aquí se lo han de pasar bien, pensé.
El resto de día fue, sofá películas, tocar la guitarra y esperar en mi ventana esa melodía que nunca llegaba, y dormir, no tenía nada que hacer hasta empezar la Universidad. Pase toda la semana así, y con alguna llamada de Luci para comprobar como me estaba adaptando a vivir aquí, le conte mi primera experiencia en el instituto, de mi caída, que conocí a Martin y Luis, y como no a Melania y su amigas.
Solo tú podías empezar tu primer día así amiga!- me dijo
Llego el domingo y mañana ya empezaba mis días de universidad, estaba bastante nerviosa, estuve parte del día preparándome el bolso con los libros, y el resto me puse a intentar componer algo con la guitarra y no darle tanta vueltas a la cabeza, tenía que aprovechar ya que cuando empezara la Uni tampoco iba a tener tanto tiempo para dedicarme a mi preciada guitarra.Después de toda una tarde intentando encajar unos acordes, no sé por qué me inspire en mi historia con Rodri para escribir, todo esa mezcla de factores hizo que saliera de esa tarde una futura gran canción que aun tenía que retocar. Después de todo eso cene nerviosa porque mañana era mi primer día y con dificultad intente dormir algo por los nervios. otro día sin oír esa melodía...
---------
Holaaa de nuevo siento no haber podido subir antes capitulo, pero aqui esta, y prometo subir uno en los proximos dias, espero que la poca o mucha gente que lea la novela les guste , que den su opinion y voten si les a gustado aunque sea un poquito y, si no es asi... compartirlo con vuestros enemigos para que aunque sea pierdan el tiempo, pero que lo lean jejej
Un beso a tod@s!!!
Seguidmeeeee !! y os sigo !!!!
ESTÁS LEYENDO
Desde que tú llegaste...
Teen FictionMia es una chica guapa, divertida con mucho sentido del humor y con grandes aspiraciones como ser Periodista y la música, de pronto la vida de esa chica risueña de 17 años con tantos amigos y una relación catastrófica con Rodri cambia al tener que m...