Camila Cabello, La Chica Nueva en el Colegio, tiene 19 años, inocente, tierna, dulce, pura, divertida y muy sencible, su prioridad son sus estudios y tratar de hacer amigas en su nuevo Colegio, nunca se ha enamorado de Nadie, ni mucho menos tenido Novio, ¿La Razón? no quiere que la lastimen, no soportaría un corazón roto, tiene los ejemplos de las amigas que había dejado en Miami, algo que odia son las mentiras y el pensamiento de ella es que: "Todos los Hombres son iguales", por eso y muchas cosas más Tiene miedo a enamorarse.
Harry Styles, Chico de 23 Años, el más Mujeriego que puedas encontrar, puede ser narcisista, egocéntrico, vanidoso, las mujeres son un juego para él, nunca se ha enamorado, ni quiere hacerlo, simplemente por una cosa, nunca ha sufrido desamores en sus relaciones con las Chicas que ha estado y así se se siente feliz, todas han sido pasajeras, por ninguna ha sentido nada y no quiere sentir lo que es estar enamorado ni mucho menos dejar su apreciada libertad, en su cabeza siempre ha estado algo muy importante "No enamorarse". Hasta que la vió...
¿Harry Styles por fin se habrá enamorado? ¿La Chica dueña del Corazón de Harry será Camila?
¿Camila podrá hacer cambiar el Pensamiento de Harry? ¿Ella se enamorará de él?
¿Harry le podrá enseñar acerca del Amor? ¿O ella no querrá aprender?
¿Seguirán con su miedo a Enamorarse?
Hola Chicas <3 La Sinopsis de esta Hermosa Novela :3
Espero que les vaya gustando <3
La Hice porque quería escribir una Camarry <3 Ya que amo los Shipeos One Harmony :3
Si te gusta Camarry :3 o te gustó la Sinopsis, la Portada o aunque sea la Foto XD :3 Comenta y Toca la Estrellita <3
Las Quiero:)
Atte: Rachell <3
ESTÁS LEYENDO
She's Not Afraid (Camarry)
FanfictionELLA: Nunca se ha Enamorado. ÉL: No quiere Enamorarse. ELLA: No conoce nada acerca del Amor. ÉL: Quiere enseñarle. ¿Tendrán Miedo a Enamorarse? Hermosa Portada hecha por: @-FaniMalikHansen