En el cuartel

250 14 0
                                    

Narra Hermione:
Estas vacaciones han sido realmente buenas nos hemos divertido tanto con mamá, tomar sol, nada y jugar con Crookshanks fueron algunas de las actividades que hice.
Faltaban dos días para volver a Hogwarts cuando mi tío me mando a la guarida de la orden del fénix y me dijo lo que había sucedido entre Harry y los dementores.
Esa misma tarde me fui a la guarida y mi mamá se fue a Hogwarts; en cuanto llegué a la guarida vi a la familia Weasley, Sirius, Lupin y estuvimos todos hasta él anochecer ya que llegó Moody, algunos de la orden y Harry.
Ron y yo estábamos en una habitación cuando abren la puerta.
Hermione: Harry!!!- abrazándolo- estas bien?.
Harry solo asiente.
Hermione: nos enteramos del ataque de los dementores debes contárnoslo todo.
Ron: dejalo que respire Hermione.
Hermione: y de la audiencia en él ministerio - molesta- es increíble, ya investigué no pueden expulsarte es totalmente injusto.
Harry: en estos días es muy común- caminando- que es este lugar?.
Ron: es él cuartel.
Hermione: de la orden del fénix, es una sociedad secreta,Dumbledore la fundó la primera vez que pelearon contra quien tu sabes.
Harry: podrían habérmelo contado en una carta- viéndolos- todo él verano estuve sin noticias.
Ron: hubiéramos querido enserio que si.... Es que....
Harry: es que qué?
Hermione: es que Dumbledore nos hizo jurar que no te diríamos nada.
Harry: Dumbledore dijo eso? ¿ pero por que no contarme? podía haberlos ayudado por que yo fui quien vio regresar A Voldemort, yo soy él que pelio con él y lo vio asesinar a Cedric Diggory- aparecen los gemelos.
George: creímos escuchar tu hermosa voz.
Fred: no te contengas hermano, expresate
George: que ? Ya dejaste de quejarte?.
Fred: quieres escuchar algo mas interesante.

Narra Hermione:
En ese momento fuimos al barandal de la escalera en donde estábamos y los gemelos amarraron una especie de parlante con forma de oreja a una cuerda y la bajaron hasta llegar a la puerta en donde los mayores hablaban. Escuchamos pocos minutos ya que Crookshanks comenzó a jugar con la oreja y la descolgó de la cuerda.
En la cena le contaron a Harry lo que estaba sucediendo con respecto al ministerio y a la orden del fénix.
A la mañana siguiente Harry se fue a su audiencia y nosotros con Ron nos quedamos preparando muestras maletas para irnos a Hogwarts, luego de unas horas comenzamos nuestro viaje en tren.

~•~Mientras en él castillo~•~

Minerva: como les fue en la audiencia Albus?.
Albus: Harry no será expulsado.
Minerva: que bueno.
Albus: pero... Él ministerio tomó medidas en cuanto a la enseñanza en Hogwarts.
Minerva: a que te refieres?- preocupada-.
Albus: él ministro enviará a alguien a supervisar Hogwarts y a dar clases, lamentablemente para ti esa persona será Dolores Umbridge.
Minerva: que? - molesta- olvidaste la última vez que vino como trató a Hermione aún siendo una bebe imagínate ahora que está más grande y que tal vez le toque estar en clases con ella- preocupada- Dolores no me da confianza Albus.
Albus: ya no hay nada que yo pueda hacer Minnie él ministerio duda de mí y por consiguiente todos dudaran de mí.
Minerva: esto no me gusta para nada.

Hermione Mcgonagall:  La magia corre en mis venasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora