*Narra Louis*
-Entonces, podrían hacer una recopilación de sus años en One Direction- dijeron a coro Darcy con Courtney, dando como finalizada la reunión.
-Excelente- se paró aplaudiendo Niall- Quiero tener una niña como sus hijas- dijo mirandonos a Harry , a mi y a Liam.
Después de allí, volvimos a nuestro hogar. Estabamos jugando al Monopoly, el típico juego familiar, cuándo mi celular emitió un sonido. Lo prendí: un mensaje de Eleanor Calder. "¿Qué necesitará ahora?" pensé. Lo abrí y leí atentamente: La gente se esta olvidando de Elounor. Modest nos va a echar a los dos. Tengo un plan en mente, llámame cuando puedas. Eleanor xx". Eso del plan me daba algo de miedo, pero igual tomé un poco de valentía y la llamé.
-¿Eleanor?
-¡LOUIS!-gritó desde el otro lado del móvil.
-¿Qué plan tienes?- fui directo, realmente no me gustaba hablar con ella.
-Si quieres salvar tu carrera y a tu familia, tenemos que decirle a la prensa que volvimos a estar juntos.
-¿Qué?- escupí el jugo de arándanos que había comprado la semana anterior.
-Suena absurdo. Pero si tienes otra idea mejor, avísame con tiempo.
Tenía razón, otra idea no había.
-Lo hablaré con Harry. Adiós.
-Adiós Louis.- hubo un silencio- No me odies.
-No lo hago. Odio a Modest, que es diferente.- diciendo esto, corté la llamada.
Mi cabeza era una bomba a punto de estallar. ¿Cómo iba a decircelo a Harry? ¿Y a Darcy?
-Hey Harry, ¿Puedes venir un segundo?- le grité desde nuestra habitación. Harry llegó al instante.
-¿Qué sucede cariño?- se sentó a mi lado, y me abrazó.
-Eleanor llamó hoy, cuando estabamos jugando con Darcy.
-¿Qué ha dicho?- preguntó inocentemente.
-Modest esta a punto de tirarnos a ambos a la calle si no logramos que la prensa crea nuestro romance.
Harry no dijo nada.
-Lo que significa, que tenemos que decir que estamos saliendo- abracé a Harry lo mas fuerte que pude- Pero te amo, te amo infinitamente.
-Yo también lo hago Lou, pero ¿Es necesario eso?- sus ojos estaban llorosos.
-Si, es muy necesario Hazza. Lo lamento mucho, pero hay que hacerlo rápido, así duele menos.
-Prometeme que nunca dejarás de verme- me besó.
-Harry, no es una despedida esto. Viviré en un departamento, después fingiré vivir con ella. Mi amor, lo de siempre.
-Yo se lo diré a Darcy, tu preocupate por eso.
-Yo nos metí en esto, yo voy a contarle a Darcy.
Después de hablar con Harry, le conté todo a Darcy. Se lo tomó mejor de lo que esperaba, me dijo que iba a cooperar hasta donde ella quiera. Era muy afortunado de tener la familia que tenía. Darcy era una muchacha muy inteligente, casi como su padre.
2 meses después...
Louis Tomlison @louis_tomlinson
Feliz cumpleaños @eleanorjcalder! te amo xx
Eleanor Calder @eleanorjcalder
@louis_tomlinson gracias cariño! yo mas xx
Sí, es lo que ustedes piensan. Hace dos meses, dimos a conocer que eramos pareja. Fue difícil al principio, besar los labios de una mujer no era lo mismo que besar esos labios cálidos de mi Harry. Vivía solo en un departamento, de vez en cuando Eleanor venía, la puerta del edificio se llenaba de fotografos, mientras que ella visitaba a una amiga que vivía a mi lado, y yo jugaba videojuegos. Esa era mi vida, toda una farsa. A excepción de Harry y Darcy, a ellos si los amaba. Darcy vivía una vida de hija con padres separados. Cada vez que Harry hacía como que la traía a Darcy a mi nueva casa, ponía cara de enojado, como detestando verme. Y a veces pienso que se sentía así, y no actuaba. Faltaban tan solo semanas para el gran show, nos veíamos con los chicos casí todos los días, ensayabamos, y yo no podía dejar de mirar a Hazza. De vez en cuando ibamos al baño solos a hablar. Mientras los periodistas anunciaban nuestra "separación", nosotros nos escondíamos para amarnos aún más...
-¡Hola papá!- Darcy había llegado a casa. Esa niña me daba felicidad.
-Hola hija. ¿Cómo has estado?
-Bien, pero tanta gente en la puerta, me molesta.
-A mi también, demasiado. Pero no puedo hacer nada cariño.
-En cualquier momento voy a aparecer en la potada de un diario con el titular "DARCY INTENTÓ ABOFETEAR A UN PAPARAZZI"
Reí.Esta pequeña era igual que su padre.
-Jajajaja hija. Es la vida que elegimos.
Asintió.
Exactamente, era la vida que habíamos querido.
Sonó el timbre. Miré por la mirilla de la puerta, era Eleanor.
-¿Qué quieres?- "Bien Louis, muy simpático" pensé.
-Nada, Lauren no está en casa, y pasaba por aquí a ver si estabas.
-Es mi casa, mi prisión. Aquí estoy- me limité a sonreír.
-¿Puedo pasar?
-Esta Darcy, no creo que sea buen momento.
-Pasa Eleanor, los paparazzis talves te acosen abajo- gritó Darcy desde el sofá del living.
-Ya escuchaste a mi hija, adelante- le hice una seña para que entrara.
-Gracias- asintió.
Entró, y se sentó al lado de Darcy. Un silencio incómodo invadió la sala, hasta que Darcy interrumpió.
-¿Cómo sobrellevas esto Eleanor?- esta criatura de Dios, siempre metida en el medio. Como amaba a mi hija.
-Igual que tu padre- se notaba a Eleanor un tanto incómoda.
-No lo creo. Conseguiste fama estando con él, que mejor que eso.
-Darcy- la interrumpí- ¿Por qué no vas a tu cuarto?
-¿A cuál de los dos? ¿Al de mi verdadero hogar? ¿O el de Elounor?- se retiró molesta.
-¿Es difícil liar con una adolescente?- preguntó.
-Algo. Pero es muy inteligente y tranquila, no como otras adolescentes.
-¡Qué suerte!- masculló.
La conversación se tornó más aburrida que eso, hasta que decidió irse. Desde la ventana de mi departamento podía observar a muchos periodistas acosando a Eleanor "Que se las arreglé ella" que buen hombre que era.
Solo quería volver a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Darcy Stylinson
FanfictionDarcy al fin a crecido, y es lo suficientemente capaz de saber que sucede a su alrededor. Todo comienza el día en que se entera que la banda en la que solían tocar sus padres, One Direction, va a regresar al escenario. Ella quiere participar en es...