Ser tu mismo cuando eres líder de una fraternidad es completamente difícil, pero ser líder de una fraternidad de mujeres es aún peor. Tu físico, maquillaje, ropa y hasta tu novio tiene que ser perfecto para ganarte el respeto que te mereces. Es nuestro último año y cada segundo en esta fraternidad cuenta.
Pero, no somos la única, hay otra fraternidad frente a la de nosotras, la lidera Isabella, mi enemiga desde que entré al instituto. Nuestro odio empezó desde que los chicos se volvían locos por las dos y empezó nuestra competencia de quien tenía más, tanto así que terminamos siendo lideres de fraternidades distintas haciéndonos las guerra como siempre.
Zayn, mi mejor amigo, siempre esta más con nosotras que en su propia habitación, ha sido mi hermano y mi mejor amigo desde que llegué aquí y es el único q
Con el que no uso la apariencia de diva que debo dar para que los chicos estén a mis pies y las chicas o me envidien o me respeten.Ya era jueves, mañana habría otra fiesta como todos los viernes y sábados, estábamos organizando todo cuando siento dos manos en mi cadera.
- ¿Donde está mi bruja favorita? - Sus brazos apretaron mi estómago y no podía negar que sus abrazos me tranquilizaban, me hacían sentir en casa.
- ¡Zayyyyn! - Me volteé y lo abracé - ¡Por fin estas aquí! Debes llamar a los invitados de mañana y ayudarme a hacer las compras. - Hice un puchero al terminar de decirle eso y él solo sonrió, amaba su maldita sonrisa.
- Bruja, ya las llamadas están listas y vine a buscarte para ir por todo. ¿Estas lista? - Dice mientras levanta las llaves de su auto y las mueve en mi cara.
- Sí, vámonos. - Le avise a Tina, mi mejor amiga, que volvería en un momento y que ella estaba a cargo, al salir, vi que estaban las de la otra fraternidad con varias bolsas entrando a la casa.
- Putas - Susurré al entrar al auto y Zayn soltó una pequeña sonrisa.
- Ignoralas Luna lunática, mañana tu fiesta será el habla de toda la semana. ¿Sí? - Me guiña un ojo y yo lo miro con superioridad.
- Always...- Y con eso bastó para que arrancara.
. . .
Al llegar entre bromas y Zayn cargándome metiéndome en carrito del súper, empezamos a meter botellas de Cherry Vodka como locos, amaba estos momentos con él, su amistad es la única sincera que tengo. Muchas veces nos catalogaron de novios y no niego que Zayn es guapísimo pero, como amigos nos vemos mejor, pero nos gusta demasiado sentarnos a escuchar lo que dicen de nosotros.
Después de dar miles de vueltas por todo el súper nos quedamos parados de nuevo en el pasillo de los licores.
- ¿Falta algo más? La vitrina de cherry vodka esta completa en el carrito-. Empezamos a reír - Mañana irán unos amigos nuevos a la fiesta, conocí a uno en casa de Ed hace unos pocos días y es bastante simpático, le dije que mi mejor amiga montaba unas fiestas que te cagas y que eras la líder de la fraternidad -. Me mira pícaro y yo le devuelvo la mirada.
- ¿Es lindo? -. Él se ríe y nos dirige a pagar los productos.
- Puede que sea tu tipo, lo averiguaras mañana, pero por favor...- Toma mis manos y me mira a los ojos cuando empieza a susurrar - Usa condón, aún no quiero cuidar niños llorones botando moco a cada cinco minutos.
- ¡ZAYN! - Empecé a reírme como loca y el seguía colocando las cosas del carrito en la caja para poder irnos ya. Pagué todo y la chica nos veía sonrientes, como si sospechara que él y yo teníamos algo. Ya era una costumbre que nos vieran así. Le hice señas a Zayn cuando ya estábamos tomando las bolsas para irnos y él se dio cuenta por lo que le preguntó - Oye no nos dimos cuenta pero, ¿sabes donde está la parte de condones? Necesito unas 8 cajas mas o menos para mañana, ¡esta mujer es una máquina!
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTIVE LOVE
Teen FictionDos fraternidades, dos casas llenas de alcohol, miles de estudiantes en la perdición de esas fiestas, sus líderes: Isabella Smith: Líder de Kappa Alpha. Giselle Edwards: Líder de Delta Gamma. Enemigas a muerte desde que iniciaron el institutos, h...