¡Bienvenidos/as! Reglas Y Requisitos

2.6K 44 49
                                    

Hola chicos y chicas ¿como están? espero que bien mi nombre es Tracy Skye AsHley bueno un día muy tranquilamente estada aquí en wattpad hasta que vi una historia llamada Sanadow Lemons ya se imaginarán de que va la historia después de leer los pocos one shots SonTails unas cuantas ideas fluian en mi imaginación en mi pervrtida mente tenía los one shots ¡perfectos! cada uno diferente con o sin lemon para casi todos los gustos de todos los colores sabores aromas y tamaños XD en un momento de extremo, aburrimiento pensé ¿y si junto one shots SonTails lemons imágenes y shota? ¿por que no? ¡¡vamos a hacerlo!! y así es como cree esta historia. para convivir más con mis seguidores las personas que sigo mis amigos/as mis lectores y más fans del SonTails de wattpad decidí hacer one shots lemons caps lemon shota etc especiales para un usuario o una usuaria así que ¡les doy la cordial bienvenida a mi nueva historia! estas son las reglas y requisitos para pedir un one shot o un cap lemon sin más por el momento ¡comenzamos!

Reglas (One Shots Normales)

(las reglas 1 2 4 y 5 son como para los one shots lemon y caps shota)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(las reglas 1 2 4 y 5 son como para los one shots lemon y caps shota)


1 mencionar en que universo de Sonic se desarrollará el One shot (Sonic Boom Sonic X etc)

2 ¿los personajes ya tienen una relación amorosa o aun se confesaran? mencionar más o menos como será la confesión

3 mencionar más o menos como será la confesión (se lo dirán directamente mientras miran las estrellas mirando un atardecer etc)

4 Sonic será Uke Seme o Suke Tails será Uke Seme o Suke

5 lo máximo de caps son 5 caps a lo mucho

6 mencionar como donde y cuando será la confesión (será de día de noche 7u7 será en la habitación de uno de ellos etc)

7 decir la edad que quieran que tengan los dos personajes (esta regla es para todo lo demás one shots lemons y shota)

Reglas (One Shots Lemons)

1 mencionar algún acto específico en el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 mencionar algún acto específico en el cap

2 agregar si algún personaje tendrá un fetiche (decir el fetiche)

3 ¿que cual personaje será Seme Uke o Suke? o si esto no se tomará en cuenta ambos personajes dan y reciben (ya saben a que me refiero 7u7)

4 ¿como cuando y donde lo harán? (día tarde noche madrugada después de la confesión después de un mes de novios etc etc como ustedes digan)

5 ¿donde lo harán? (decirlo en los comentarios)

6 ¿cual de los dos personajes tomará la iniciativa? (es decir quien empezará primero quien convence a quien)

7 mencionar más o menos como será el pre-juego

No diré las reglas de los lemons ya que son las mismas

Reglas (Shota)

1 la edad del personaje Uke no debe sopre pasar de los 15 o 16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 la edad del personaje Uke no debe sopre pasar de los 15 o 16 años

2 agregar si será un abuso o será la primera vez de el personaje Uke en una "relación amorosa" (ya que ambos casos son muy diferentes)

3 aquí también agregan las reglas de los one shots lemon (sin mencionar las de nuevo) agregar estas cosas

4 también pueden solicitar que ambos personajes serán niños (sin pasar de los 15 entonces , ya no contaría)

5 ¿como cuando y donde lo harán?

6 los caps se tienen que pedir con anticipación si serán de 1 2 a 3 caps el tiempo para escribirlo será de 2 o tres semanas a lo mucho se pueden pedir 5 caps que tardarán en escribirse aproximadamente mes y medio (depende de la complejidad de este esta regla es para todo one shots lemons y estos caps)

7 más o menos mencionar como será la trama de este cap shota (esta regla igualmente se agrega en los one shots lemons y estos caps)

así que chicos y chicas comiencen a pedir sus caps desde hoy 14 de Febrero Del 2017 a las 11:43 PM declaró los pedidos de caps y esta historia ¡abiertos! y ¡esta historia está totalmente abierta! bienvenido/as espero me apoyen con este gran proyecto me apoyen con sus votos sus comentarios y con seguirme eso es de mucha ayuda ok chicos hasta luego nos vemos muy pronto Bye ¡Sayonara!

PD: olvide mencionarles un último requisito para los one shots lemon y el shota el último requisito es

8 mencionar si el lemon será fuerte o suave (QUEDA PROHIBIDO PEDIR UN CAP LEMON CON PALABRAS BÚLGARES favor de seguir este requisito por favor) depende de que eligen una de las dos formas será diferente otras dos cosas por aclarar la persona en cuestión que pida los caps pondrá el nombre de este o puede pedirme que yo misma le ponga un nombre sin no llegarán a haber pedidos o yo voluntariamente escribiré one shots lemons y shota publique imágenes etc etc etc tal vez en un futuro haga más cosas

se que las reglas son muchas pero por algo es así ok chicos hasta luego nos vemos ¡bye! me despido...


Simplemente SonTails (one shots lemons imágenes shota etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora