{1-?}

43 2 2
                                    

Sinceramente al volver a leer esto me siento avergonzado de ser,en aquellos tiempos,tan inmaduro... La idea era buena,y,los capítulos directos sin rodeos pero lo que le hacia verse mal eran las palabras,como por ejemplo: -q- no la completaba como es debido y algunas más.

Otras de mis quejas era que tenía todo a mala ortografía que ni yo ,en aquellos tiempos, lograba entender. Pero eso ya no importa porque tengo un poco más de vocabulario que antiguamente lo que me falta es poder expresarme correctamente de un modo en el que el lector o lectora me entienda y entiendan la historia .

(Sin más me gustaría que leyeran este capítulo qué incluye lo máximo del capítulo 1 pasado pero bien escrito.)

Todo iba de perlas,3 adolescentes desayunaban con entretenimiento. Candela disfrutaba de su exquisito plato de tostadas con nutella y veía la televisión, Jessica tomaba cereales mientras su vista se posaba en una revista de chicos en bañador,Beth tomaba cereales pero sin leche mientras dibujaba en un pequeño cuaderno.

La Mamá entró y dejó unas bolsas en la cocina luego fue al salón donde estaban. Le apagó la televisión con el control remoto y contenta se abalanzo sobre su hija,Candela.

— ¡Bien hecho pequeña!–  Dijo su madre zarandeándola levemente

Candela estaba confusa.

— ¿Que pasó?–Preguntó la hija.

Su madre le dio un sobre rectangular y antes de cogerlo le dijo a su madre

— ¿Viole a alguien y quedó embarazado?– su madre le pegó un zape por semejante pregunta.

Cogió el sobre y lo abrió captándose de que el logotipo era de la empresa de Youtube. Captó la atención de Beth y Jessie y estás dejaron sus cosas de inmediato para prestar atención.

—'Le damos la enhorabuena usted ha ganado el premio de 2 años en una escuela Youtuber ,no los malgastará ya que podrá aprender muchas cosas.'–

Sus recuerdos regresaron de la nada dándose cuenta de que hace un tiempo atrás echo su participación por correo.




Así esto llamado prólogo o parecido me gustaría llamarle introducción a esta pequeña historia.

Espero que les atraiga mejor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora