Elisabeth Weltman y Emily Wetlman son primas, han estado juntas desde que nacieron,son vecinas, mejores amigas y claramente están en el mismo instituto; Aunque sean diferentes físicamente, ambas son envidiadas por chicas de su instituto y chicos las desean.
Siempre han tenido gustos diferentes en sus crush, pero cierto día llego un chico a sus vidas llamado Jacke Kosterlitz, con una personalidad asombrosa, buen estado físico, ojos verdes esmeralda.
Este se hace muy amigo de las primas; Poco a poco se integran mas con el, ya que ingresa al mismo instituto a cursar último año.
Estas chicas son muy populares, junto con su mejor amiga Madison Sarkis, la cual conocieron hace 7 años, ella viene de una familia extranjera y padres muy ricos.
Ellas no estan solas, ya que tiene un poco de competencia, Megan Ross, con un gran sueño de ser modelo de Victoria Secret, esta chica implica ser arrogante y posesiva todo el tiempo; la mayoria de los alumnos le tiene miedo a ella y a su grupo de amigas, las cuales hacen todo lo que Megan quiere.
Elisabeth y Emily saben que Megan Ross no es para nada gentil y menos con los alumnos nuevos.
Las chicas se preguntan ¿Como tratara Megan Ross a Jacke al ser el un chico tan guapo e increible?
Hello people!!!
Aqui esta la Sinopsis, esperamos les guste!!!
Estaremos publicando Cap. Viernes o Sabados, disculpen si hay algunos errores, editamos desde el PC pero, pos weno no zomoz perfektaz.
Con mucho love Aleja y Elena
Bye.
Vota y Comenta⭐️
Colombia❤️
YOU ARE READING
Aléjate ¡El es mio!
Teen FictionElisabeth y Emily tiene gustos distintos. Pero eso no sera para siempre, gracias a Jacke. Ambas dicen *El es mio y de nadie mas* Pero ¿Quien podrá decir al final Alejate ¡El es mio!?