Demonios (One Direction)

4.7K 126 6
                                    

Seres Oscuros sin corazón, peligrosos, asesinos, rápidos, hambrientos, e inmortales… VAMPIROS…

Nadie sabe sobre sus existencias pero si sobre la leyenda, pero hay un grupo de Chicas que pertenecen a ellos y aun no lo saben… La leyenda decía… “Si tú provienes de un pasado sangriento, mientras más crezcas, más te darás cuenta de que no eres un humano”

Este grupo de chicas pertenecen a las frías sombras que abundan el mundo sin ser vistos y que iban asesinando a personas… Pero ellas no lo sabían, no sabían que tenían un pasado muy oscuro, no sabían que habían rompido las reglas de sus especies y que habían estado condenadas a muerte y a la vida humana… Y lo peor; no sabían que sus enemigos, vendrían por ellas, para terminar su venganza…

Secretos y más secretos se rebelaban en las vidas de estas 5 chicas, 5 amigas en el pasado que por hacer una travesura fueron asesinadas por sus mismos compañeros… Hasta que una noche son reunidas, son reunidas por el mismo demonio que las había mandado a la vida humana…

“Creo que se preguntarán porque están aquí” … “La respuesta es simple”… “Ustedes no se acuerdan de mí, pero yo me acuerdo muy bien de ustedes”… “Volverán al mundo que pertenecen, pero antes tendrán que estar seguras de sí mismas o las mataran”… “Ustedes deciden, una vida en la que serán las víctimas, o serán las que atacan”…

Demonios (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora