Capítulo 3: El "destino"?

425 48 8
                                    

Kyungsoo después de esa sesión agotadora de ejercicio, llego a su casa feliz, triste y cansado.

Ese chico, era obvio que tenía pareja. Era demasiado lindo.

Había estado descansando en su cuarto hasta que hubo bulla. Baek.

-Tía, donde esta kyungsoo?

Escuchó un grito. Ay, este niño. No estaban lejos como para andar gritando tan fuerte.

-En su cuarto hijo. Ve a verlo. Lo vi un poco desanimado.

Le dijo su madre.

En parte tenía razón.

Escucho pasos cerca a su puerta.

-Puedo pasar?

Dijo Baekhyun, cuando ya estaba dentro de su cuarto.

-si ya lo hiciste.

-jejeje ah si ... verdad... Cuéntame todo.

-Solo entrené Baekhyun.

Baekhyun estaba con una cara de no te creo.

-Y conocí a un chico.

Baekhyun casi grita de no ser por que su madre estaba en la cocina.

-EN SEEERRRIOOOO? -gritó susurrando-

-Sí, pero no sé su nombre. Tal vez tu lo sepas, me dijo que te conocía del gimnasio.

-Descríbelo para saber como era.

-Era alto, pelo rubio, su mandíbula bien perfilada, una nariz muy bonita y unos labios rosados. Y bueno, se veía muy musculoso.

Kyungsoo no se dio cuenta el tono que utilizó para hablar de aquel chico. Pero Baekhyun si. Y lo miraba con cara de sorpresa por que al fin alguien le llegó a gustar. Estaba feliz por su primo.

Pero su felicidad se vio interrumpida por el recuerdo de Baekhyun. Kyungsoo describía a kris. Amigo de chanyeol. Ese chico tenia pareja. Tal vez tuviera pareja, pero Baekhyun no lo desanimaría con eso.

-Ahhhhh ya sé a quién te refieres kyung. Ese chico se llama Kris. Kris Wu.

-Oh en serio? Cómo lo conoces?

-Chanyeol y yo vamos a ese gimnasio desde hace tiempo. Y hace algunos dias nos topamos con Kris ahí . Tiene cara de amargado pero es muy chistoso.

-Si, si , si tenia carita de una persona"fría".

-Pero kyung ... El tiene pareja.

-Lo sé. Lo escuché.

-Pero no te preocupes kyung, tal vez el otro chico ya no lo quiera o algo parecido.

-Si, ojalá.

Baekhyun se encargó de ayudar a su primo emocionalmente. Estuvieron juntos toda la tarde. Hablando de todo y haciendo de todo.

Lo que no sabían, era que su madre había escuchado su conversa.

-Con que kris wu.

Decía en voz baja, la señora Do en la sala.

-Veamos.

La señora sacó un libro. Uno donde tenía a los contactos de ella. Un amigo de ella era policía.

-Hey Hyuk oppa, a los tiempos.

-Do Seong? Oye hace tiempo! Como estas? Como esta tu esposo e hijo?

- Muy bien, chico. Muy bien. Pero necesito cobrarte un favor.

-Esta bien. Dime, que deseas ?

-Quiero saber si por mi casa vive una familia nueva . Wu se apellidan.

-Bueno, dejame ver.

La señora esperó unos 10 minutos.

-Como lo sabias? Esa familia viven a la vuelta de tu casa. Me sorprendes do seong ..

-Muchas gracias oppa.

Vio la hora y supo que todavía eran las 5. Temprano. Para una vista vecinal. Y puso cara de maliciosa bruja que iba a cazar a su presa.

Para su buena suerte ella había hecho un postre , el cual llevó hacia los nuevos vecinos. Su amigo le había dicho solo donde vivían, con eso le bastaba. Llegó y encontró una casa bonita y tocó la puerta.

-Buenas tardes.

-Si? Usted es? Buenas tardes señora .

Tal y como lo describió mi hijo, pensó.

-Yo soy una vecina, Do seong, vine a darles la bienvenida. Toma.

Kris consternado y sorprendido tomó el pastel cubierto por algo de plástico.

-No te preocupes por eso . Luego mi hijo viene a recogerlo. Tu madre está?

-Ah? Si, si claro pase.

Mientras kris pasaba a su sala a buscar a su madre. No se dio cuenta de la sonrisa maliciosa que hizo su vecina. Una que lo hubiese asustado si lo viera.

Es un poco torpe. Pero si a mi hijo le gusta. Que le voy a hacer?-pensó

Esta era una buena forma de juntarlos, se hizo amiga de la mamá de kris wu. La señora Mei Wu.

Su plan iba de maravilla.

Llegó a pensar que serian buenas consuegras con la señora wu. Muy buenas.

helooouuu, yo quisera tener una mamá así xd

My chubby  boy    -- [ KRISOO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora