Mis días en el gimnasio son cansados, y eso que voy 4 dias. Mi madre depués de que vine del gimnasio me mandó a recoger uno de sus reposteros a los nuevos vecinos de la vuelta. Qué no podia ir ella?
Doy dos toques en la puerta.
-Buenas ...( qué? ) tardes
- Si? ...hey tu eres el chico del gimnasio, verdad?
- Amm si, me llamo kyungsoo.
extiende la mano-Mucho gusto kyungsoo, yo soy kris
- Bueno, un gusto kris. Mi madre me mandó por su repostero. Lo tienes libre?
( cómo puedo actuar tan sereno cuando estoy tan nervioso? )
-Esta bien, espera.
Vi como su espalda ancha se alejaba hacia lo que era su casa, y yo pude respirar. Oh por dios, ese chico vivía cerca mio. No lo podia creer completamente.
Cuando regresaba ,mirándome fijamente haciendo que evitara su mirada, era tan ... atractivo.
-Toma, dice mi madre que estuvo delicioso. Yo no tuve opción de probarlo, no como harinas.
(qué)
-Oh vaya, de lo que te pierdes, son unas delicias, mi madre cocina demasiado bien, yo aprendí de ella.
( Me di cuenta como contaba algo de mi vida sin percatarme, que pasaba conmigo? )
-Cuando tu lo hagas tal vez pruebe algo de harina..
Lo dijo con un tono cantarin.
-Estoy seguro que te encantará.
Le di una de mis mejores sonrisas y vi como sus ojos brillaban. Eran tan lindos sus ojos achinados.
-Bueno,eso es un acuerdo. Seguirás yendo al gimnasio?
-Si, claro. Estoy un poco gordito.
Haciendo un pequeño puchero.
-No lo creo, eres muy lindo así.
Pude ver como se semi golpeaba los labios, como dando a clarar que dijo algo que pensaba en su mente pero que no debía decir. Me causo una pequeña risillia.
-Gracias... Me tengo que ir... Cuídate.
No esperé su respuesta y me voltee para dirigirme a mi casa, pero el me detuvo el brazo con su mano.
-Quisiera poder compartir contigo mas tiempo, toma. Me hablas cuando vayas para allá.
Me dio un papelito con su numero, parecía que tenia un posit a su mano.
-Oh! Bueno, no te preocupes. Yo te escribo. Adios!
Y así fue como casi salgo corriendo de su agarre.
Llegué agitado a mi casa, mi madre dándome una mirada suspicaz, como si supiera por que estoy sonrojado y agitado.-Iré a mi cuarto.
Subi las escaleras y me tiré en mi cama y me abracé muy fuerte.
Sintiéndome todo un niño por aque chico tan hermoso, haciendo me ilusiones de un futuro con él.
Pero fue cuando estuve con el contacto guardado que la realidad llegó a mi . Kris tenía una foto de perfil de él y luhan en la playa.Es cuando todo tipo de esperanza, se alejaron de mi.
Él y yo, no podiamos estar juntos.
Tan solo podríamos ser amigos. Y yo, yo no quería eso...
ESTÁS LEYENDO
My chubby boy -- [ KRISOO]
Short StoryDo Kyung Soo ,18 años. Wu Yi Fan,25 años. Kyungsoo, un joven que término el colegio y que actualmente postula a la universidad nacional de Seul. Wu Yi Fan, un chico chino que se muda a Seoul junto a su madre. Kyungsoo quiere ser pro...