-Los personajes y lugares aquí descritos pertenecen a the Snipster -
Eran días de paz y tranquilidad en Ithis , soleado en calma , era una mañana para ser mas exactos , La casa de Sabiduría era literalmente el lugar mas apacible y tranquilo de Ithis , el brillo del sol destellaba en la mañana , las flores de los lugares aledaños a su casa estaban en todo su esplendor y aquella mañana los colores y detalles parecían más intensos que de costumbre , Sabiduría se encontraba en su cama aún no se levantaba mirando constantemente su reloj pues sabía que debía hacerlo rápido ya que era un día lleno de ocupaciones y responsabilidades, estaba en el proceso de levantarse de la cama cuando una aparatosa entrada y un estruendo proveniente de abrir la puerta surgió ... Locura entró a su habitación corriendo cuál niño va a recibir a su padre que no ha visto hace mucho tiempo y se tiró encima de Sabiduría...
- Buen día mi Amor !!!!- dijo efusivamente... colgado del cuello del Dios Rubio.
- ¿Pero qué ..... Locura por Ithis que te sucede?...
- ¿Qué me sucede? , ¿Qué uno no puede entrar a la habitación de su esposo y desearle buen día?
-¿Qué .... esposo? ... ¿de que hablas?
- Sí , desde hoy eres mi esposo ,mi elegante y guapo esposo , no me mires como si estuviera Loco-...
- Pues sí te miro como si estuvieras Loco , es más creo que hoy has amanecido peor- dijo queriendo soltarse de los brazos del Dios de cabellos plateados. - por favor , quítate de encima que debo levantarme-
-No lo haré - dijo sentándose sobre Sabiduría y mirandolo fijamente.
Sabiduría alzó la mirada y se encontró con la de Locura , estaba empezando a sonrojarse con la mirada penetrante del moreno y en su cabeza retumbaba la palabra ''esposo''
Como era posible que pudiera llamarlo de una manera tan vergonzosa , Locura lo miraba con sus ojos grises que parecían querer decirle algo y poco a poco se iba acercando mientras miraba los labios de Sabiduría .- ejem !!! , ¿interrumpimos?- dijo Vida lanzando una mirada acusadora a Sabiduría que se encontraba en una posición un poco comprometedora y al lado de el no estaba nada más ni nada menos que nuestro Dios de largas piernas Muerte , quién se había sonrojado por ver tal escena.
Sabiduría dió un brinco tirando a locura a un lado de la cama.- E..este .. no, no interrumpen nada , El sólo estaba repasando conmigo como dar los primeros auxilios en caso de que se necesitara (Rcp) - estaba avergonzado del color de un tomate y sonriendo nerviosamente.
Debajo de la cama salia Locura arreglándose la camisa de fuerza que llevaba encima.
-Mira Sabi encontré las esposas que estaba buscando...
Vida miró a muerte con una mirada acusadora y muerte rio sabiendo a que se refería
- ¿Muerte que tal está el clima por allá arriba? Diho con sorna Locura
- Pues acá arriba todo bien , pero no tanto como tu y Sabiduría -rio alzando una ceja.
-bueno , bueno que han venido a hacer Uds. dos a mi casa tan de mañana- Pregunto Sabiduría colocándose sus lentes.
-Amor dijo que dará una fiesta mañana por el día de la amistad así que Muerte y yo estamos encargados de entregar las invitaciones-dijo Vida.
Mientras Vida hablaba con Sabiduría , Muerte esta recargado en el marco de la puerta , cuando locura se acerco
-Mi largirucho amigo , ¿Qué tal te va con Vida , tu y él .. ya sabes.....- decía Locura mirando a los ojos de Muerte haciéndolo sonrojar.
-No digas esas cosas - dijo alzando sus manos a cubrir su cara con ellas y en ese lapso el moreno puso laa esposa en la mano de Muerte y en su mano igual ...