dos.

5 1 0
                                    

Cuando vemos son dos chicos peleando, creo que ya los eh visto antes, pero no supe saber en donde.

-te terminare de romper la cara Ezequiel!.-dice uno de los chicos.

-no es mi culpa que tu chica sea ardiente.-dice el otro chico sonriendo.

-que patetico.-digo al escuchar eso.

-pues la novia de bryan es muy caliente.-dice kevin encogiéndose de hombros sonriendo.

-askito.-digo riendo.

-vamos a seguir viéndolos o vamos a tomar el examen!?.-digo gritando din recordar la prueba a la que tal vez llegue tarde.

-corre!.-dice Kevin agarrandome de la mano y corriendo.

-si me quieres arrastrar pues dejame tirarme en el suelo!.-digo golpeando su brazo para que parará.

-oh vamos golpeas como nena!.-dice acercándose mucho a mi, casi puedo ver a través de sus ojos.

-y que dices?, me veo bien aún?.-dice casi rosando nuestras cabezas.

Me quedo inmóvil ante el.

-y entonces?.-dice agarrando mi cintura.

-hey!, vamos a llegar tarde!.me suelto de el y corro sonrojada.

-vamos, podemos faltar hoy.-dice mientras me toma de un brazo para rapidamente frenarme.

-no!, yo no puedo, perdón Kevin.-Digo alejándome.

Hace años se convirtió en mi vecino, pero hace un tiempo aproximadamente 5 o 6 meses el me confesó que quería quitarme la virginidad, pero como después empezó a reir y yo pense que era una broma.

-hola danny.-dice mi mejor amiga.

-hola mariana.-digo abrazándola.

-viste a kevin?,llego muy deprimido, no sabras nada?, digo eres su vecina.

Me quedo en shock.

-emmm...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nunca Pensé Enamorarme De ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora