MELANCOLIA

43 3 0
                                    

Ahora que el tiempo se niega a ir más despacio, busco en los cajones de mis recuerdos y encuentro las fotos de mi memoria, las letras de mis poemas, las llaves de mi libertad y algunos sueños sin cumplir.

Infancia de rodillas sucias, de juegos inventados, de amigos cómplices con los que hacer duelos al sol y espadas de madera.

Infancia de niñas pesadas,de escondites secretos, de sueños en pañales, infancia de una vida por descubrir.

Amores caducos pero intensos, breves en mis manos, pero eternos en el corazón.

Besos furtivos, algunos robados, otros se quedan en mi memoria, y otros se pierden en las calles oscuras.

Cintura prisionera de mi pasión primeriza, labios lujuriosos que no hablan, porque son aliados de unos ojos que te desnudan muy despacio, ésta primera vez quedará guardada en un rincón de mi corazón, donde nadie pueda robarlo, en ésta noche empecé mi diario de victorias y derrotas.

Canciones que contaban historias de vidas corrientes, de amores perdidos, de batallas heridas de muerte, canciones que hablaban de mi y en su melodía construía mi destino.

Recortes del pasado imborrable, de una vida que va veloz, que nunca se detiene para que me baje donde habita mi memoria y reina la melancolía.

REFLEXIÓNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora