En esos tiempos yo era muy pequeña y me gustaba jugar y comer .
—Mamá tengo hambree !!! —. Conteste malhumorada.
Mamá con una sonrisa me contesto — Y que quieres comer !?— .
— PIZZA PIZZA PIZZA !!! —.
— Perfecto !! Ve y sube a la camioneta , ya sé dónde podemos y a comer tu pizza !!!—.
Mamá y yo ya estábamos arriba de la camioneta , estaba emocionada, pero por curiosidad le pregunte — A donde iremos a comer mamá ? —.
— Es una sorpresa!! —.
— Waaa!! Qué bien, me gustan las sorpresas —.
Estábamos un poco lejos de casa pero aún así estaba emocionada . Hasta que habíamos llegado , pero era un lugar muy pero muy bonito y se miraba divertido . Mamá y yo entramos y habían muchos niños cantando con unas cosas que eran parecidas a animales , y le pregunte a mamá .—Mamá que es eso que está cantando ?— .
— Son unos robots , muy bonitos y amigables , que puedes cantar con ellos y comer pizza — .
— Ok entonces tú pide la pizza mientras yo voy a jugar —.
Me fui directo a jugar y por accidente le tire un vaso de soda encima a una niña , y a la niña como que no le pareció que yo le aya tirado el vaso , ella se enojo y me empezó a empujar .
— Hey !! Cálmate fue accidente —.La niña me contesto amargada y enojada .— Mira por dónde caminas tonta , no ves que yo soy la que cumple años y me tienes que obedecer !!! —.
— Tu no me das de comer así que no te tengo que obedecer—.
La niña se enojo y me empezó a perseguir por toda la pizzería , pero ,mire una habitación donde había un animatronico parecido a un zorro y como la niña me dio mucho miedo de que me golpeara , me escondí atrás de él mientras le agarraba su pierna , leí un letrero y decía (fuera de servicio) pero lo que me asusto más era de que esa cosa se empezó a mover y como yo estaba muy chaparrita ese animatronico se me hacía demasiado grande , y eso hizo que los pelos se me pusieran de punta .
—WAAAAAAA!!!—. Pero cuando grite esa cosa me tapo la boca y yo me estaba casi cagando del miedo , mientras eso que parecía un zorro me miraba fijamente .
—Shhhhh —.
E-esa cosa hablo !? Lo solté de la pierna e intente escapar de ahí , pero el ahora me estaba correteando !! . Lo bueno es de que escuche a mamá gritar mi nombre y yo le contesté.
— Mamá !! — . Empuje a ese robot y salí de esa habitación mientras se me salían una que otra lágrima .— Que pasa !?— . Dijo mamá preocupada por mi .
( nerviosa y un poco temblorosa )— Nada mamá vámonos, ya me quiero ir a casa —.
Ya habían pasado varios días y estaba viendo la TV , estaban dando las noticias y eso me aburría mucho , pero mire que salió aquella pizzería y le hable a mamá. — Mamá mira ven !!!—. Mamá llego y estaban hablando sobre aquel zorro animatronico , mamá se quedo sorprendida , yo no entendí muy bien lo que dijeron las noticias pero dijeron que ese zorro le mordió la cabeza a alguien .
Desde que dijeron eso... la pizzería empezó a cerrar , después de que la cerraron hablaron sobre un incendio que ocurrió ahí , y me sentí un poco triste esa vez.....
ESTÁS LEYENDO
LA NUEVA GUARDIA (Foxy y tu) *FNAF*
RomanceFive Night's At Freddy's una historia sobre el terror y el drama , pero ahora les contare sobre la nueva guardia que tendrá que soportar cinco noches en la pizzería abandonada . Ella cuando era pequeña visitó solo una vez ese sitio , a ella se le a...