Capítulo 9:
*Narra La Sensualona CDC Ale*
#Amenmeoleslanzocarrots
XD :
Las lenguas de Zayn y ____ bailaban al compás de sus labios lo único que no sabía es que un castaño los estaba observando, maldiciendo en silencio porque la chica de sus sueños se estaba besando con otro. * El Canta en silencio* Oh how I wish that was me.
Louis bajo las escaleras para pronunciar.
Louis: Zayn se esta tragando a ___
Niall: ¿Quién se cree el como para besar a mi futura esposa?
Zayn: Bitch please Am Zayn Malik
*Los chicos empezaron a pelear*
____ bajo las escaleras con mucho cuidado, abrió la puerta con mucho cuidado de no hacer mucho ruido pues no quería distraer a los chicos de su platica (ella juraba que era una platica amistosa, no que se contenían las ganas para no golpearse, por definir de quien era ___ )
Ella se había puesto una ropa especial para el frio. Estaba nevando, la chica paro y respiro la dulce brisa, aunque ya había visto muchas veces nevar, esto era diferente ahora un sentimiento de libertad la recorría de pies a cabeza. Abrió los brazos como si fueran alas y comenzó a girar con la cabeza levantada. Después de un rato decidió que quería un café asi que camino hacia un Starbucks que estaba a 3 calles de su casa. Al entrar el calor le pego en la cara, no había mucha fila entonces de inmediato le tocaba pedir su orden. Un chico la estaba atendiendo bastante... guapo.
Chico: Te Recomiendo el Frape si tienes calor y un cajeta latte si tienes firo son muy ricos.
___: entonces me das un Cajeta Latte.
Chico: claro con azúcar, que tipo de leche y con crema batida
____: am, am
Chico: ok serán 2 de azúcar, leche normal y crema batida ¿va?
___: claro
Chico: muy bien ¿tu nombre?
___: Tn
Chico: bueno ____, mi nombre es Zac y espero disfrutes tu bebida.
Espere un rato cuando resibí mi café pero en la manga tenia un número.
*nota*
Llámame, para ir al cine o algo asi, como una cita… si quieres mi numero es el 5623015202540
Zac
No pude evitar que mis mejillas se tornaran rojas y vi a Zac y el estaba tratando de ocultar una sonrisa tímida. Lo voltee a ver y asentí lijeramente la cabeza y parti a casa.