Pureza

928 163 26
                                    

Advertencias: Posible Ooc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: Posible Ooc. AU. FairyTale.

Anime/Manga: Haikyuu

Pareja: TsukkiHina

Palabras: 1,694 –OS-

Notas: Este fue un reto impuesto entre Mille y yo por San Valentín siguiendo una tabla gráfica, la cual se muestra al inicio, la imagen que inspiro el fic es la número 4. #sanvalentin2017m&m

 #sanvalentin2017m&m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pureza

[Eran tan opuestos como el día y la noche, ambos gobernaban ese reino y sus peleas no tenían fin. Entonces un día el rey que yacía en las sombras le hace una petición imposible a aquel monarca que emanaba pureza ¿logrará cumplirla?]

Existía un bosque mágico en las profundidades del reino de Karasuno, este estaba dividido por dos gobernantes tan opuestos como lo era el día de la noche. Ellos eran conocidos como Hinata Shōyō el rey Sol y el otro era el rey Luna el cual respondía al nombre de Tsukishima Kei; cada día existían peleas en el centro de aquel pequeño arbolado, batallas verbales y físicas donde las criaturas que estaban al servicio de ambos regentes estaban hartos de presenciar.

—Me tienes harto Tsukishima ¡eres realmente huraño y odioso! ¡Todos tus seguidores deben de tener días aburridos y trágicos bajo tu mandato!—se quejó el pelirrojo sin importarle la forma borde y agresiva en la que atacaba al rubio.

La mirada despectiva de Kei siempre le ponía de mal humor y no podía soportar que le menospreciara como si fuera una piedra más en el río.

— ¿Terminaste con tus insultos infantiles pequeño? —se burló provocando la ira de aquel soberano que irradiaba calor cuando su furia se hacía presente.

— ¡Eres insoportable! ¡Desearía gobernar en otro bosque que no fuera este! ¡Detesto compartir el poder con alguien como tú!

Auch.

Fue lo primero que se les vino a la mente a los seres mágicos que observaban la escena silenciosamente. Este solo era el inicio del desastre.

De repente un aire gélido recorrió la piel de los espectadores y luego el pequeño monarca se estremeció, Tsukishima comenzaba a enfadarse.

PurezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora