Part Four

6.6K 616 203
                                    

Tae, Minhu y yo nos miramos cómplices y tiramos un bolso a la cama lleno de "artefactos contra niñeros".

-Como yo soy el cápitan creo que debemos llenarle la boca de ají.-Empezó Minhu sonriendo malvadamente.

Tae hizo un puchero y pateó el suelo.-No se vale yo soy el cápitan!!.-Exclamó cruzandose de brazos a lo que se sentaba en la cama.-Además, soy el mayor!!

Minhu le pateó la pierna.-Esta fue MI idea y harán lo que yo diga o le dire a mamá todo sobre su vestido de bodas.

Tae y yo nos miramos.

Todo había empezado cuando Tae me preguntó porque los hombres no podían usar vestidos de bodas. Yo contesté que los hombres no podrían lucirlo y además era prenda de mujer. Como siempre, el empezó a decir que era injusto y decidió ponerse el vestido de mamá, diciendo que este se vería precioso en el. Ya una vez con este, Tae empezó a bailar por la sala haciendonos reír a mi y a Minhu. Luego, Tae decidió ir a fuera para hacer una "sesión de fotos" con su vestido.

Ridículo verdad?

La cosa es que Tae se cayó al suelo embarrando el vestido en barro, luego el perro de la vecina se había soltado y había atacado a Tae destrozando el vestido completamente. Tae intentó arreglarlo con sus habilidades de "costurero" y termino cosiendo el vestido con el pantalón que cargaba.

Fue todo un desastre.

Al final, no tuvimos más remedio que quemar el vestido... Junto con algunas lecciones de matemáticas y física de Tae y mías.

Pensando en todo esto, el hecho de tener niñero realmente sonaba tan descabellado?

Mamá se encontraba en la puerta de la casa y todos nos pusimos en fila para recibir el beso de despedida de esta.

-Por favor queridos, ustedes los mayores especialmente.-Dijo mamá mirándonos a Tae y a mi.- Hagan caso y no sean... ustedes.

Ambos abrazamos a mamá al mismo tiempo.

-Nos portaremos como los ángeles que somos!.-Exclamó Tae haciendo una expresión aegyo.

Rodeé mis ojos y deposite un beso en la mejilla de nuestra madre.-Confía en nosotros.

Minhu agarró mi mano y la de Tae dirigiéndonos a la cocina.

-Todos tienen sus posiciones de ataque claro?.-Preguntó este con una sonrisa amplia.

-No se vale yo quiero decir eso!.-Exclamó Tae sacudiendo mi hombro.-Yo usaría mis habilidades teatrales y haría una voz muy-

Interrumpí al odioso de mi hermano al introducirle una de las galletas de mamá a la boca.

Me dirigí a la sala nuevamente y no habían rastros de mamá. Unas risas me confundieron y me dirigí a la parte de la sala en la que estaba en la tele encontrándome a mi hermana y a un chico de espaldas.

-Ahí está mi hermana mayor!!

El chico giró hacia mi y mi mandíbula cayó al suelo.

-Jun..Jungkook?.-Pregunté extrañada acercándome a mi hermana.

-No, es Batman.-Dijo sarcástico a lo que se despojaba de su mochila.

-Oye Krish porqué te fuiste así...-

Mi hermano miró a Jungkook y me miró a mi, a Jungkook y luego a mi. Hizo esto un par de veces y se colocó frente a mi.-Querida hermana, por favor cámbiate.

Miré a mi hermano extrañaba y llevé mis manos a mi cara al darme cuenta cómo iba vestida. Iba a dirigirme a las escaleras y me paré en seco.

Era mi casa puedo vestirme como quiera.-Pensé regresando a la sala.

Mi niñero es un vampiro ➵J.JK [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora