Me desperté sobresaltada y mire a mi alrededor encontrándome en la misma cueva que la noche anterior y completamente sola, suspire recordando aquella pesadilla para luego levantarme y buscar a los dos renegados que supuse estarían afuera pero solo me encontre con él azabache quien aparentemente justo iba a ir a despertarme.
- ¿donde esta Kizame? - pregunte al llegar a su lado
- se adelanto - contestó con simpleza - ¿que planeas hacer ahora?
- no lo se - realmente no sabia que hacer ahora - supongo que atacar desde las sombras al resto del akatsuki
- aun si tienes todo ese poder, no debes subestimarlos - advirtió - seria mejor que entrenaras antes de atacar
- tienes razón - dije pensativa -...y tu ¿planeas dejar que tu hermano siga sin saber la verdad? - pregunte curiosa - deberías decirle la verdad estoy segura de que lo entendería
Sin decir una palabra mas el uchiha se dio media vuelta para retirarse del lugar, Sakura solo se quedo hay parada por un rato viendo alejarse al azabache mientras pensaba donde seria el mejor lugar para ir a entrenar sin ser molestada, lo pensó y recordó un sitio que había encontrado dos años atrás perfecto para la situación.
Ese lugar se encontraba lejos de Konoha y del lugar en el que se encuentra ahora mismo, siendo genial para no encontrarse con problemas en medio de su entrenamiento, el cual tenia que planear y no duraría mas de dos meses ya que es arriesgado con el akatsuki ya atacando a los jinchurikis.
Comenzó su camino asía ese sitio tranquilamente mientras planeaba su entrenamiento, al tener todos los tipos de chakra tiene la posibilidad de usar los kekkei genkai pero no sera fácil aprenderlos sin algún pergamino o explicación para conocer su funcionamiento, pensando esto se le ocurrió una idea muy descabellada la cual es entrar a Konoha y buscar algunos pergaminos que la puedan ayudar en su entrenamiento.
Con esa idea en mente cambio el rumba asía su aldea, no estaba preocupada de que la descubran ya que conoce varias entras ocultas de la aldea que puede utilizar y se sabe donde tiene que buscar por lo cual no va a estar dando vueltas por hay, se encontraba bastante cerca de la aldea por lo cual se coloco una capa que le dejaron los renegados y se coló dentro de Konoha.
Ya de noche tenia mas posibilidades de no ser descubierta y se movía entre las sombras en camino hacia donde guardan lo pergaminos de algunos kekkei genkai conocidos, no tardo en encontrarlos y al ponerse a revisar que había logro encontrar pergaminos de tres kekkei genkai que podrían ser útiles así que lo tomo y con su objetivo cumplido se retiro de la aldea sin ser descubierta para encaminarse a su lugar de entrenamiento el cual tardo tres días en llegar.
Para entrar al sitio es accediendo por una cueva muy bien escondida que daba lugar a un bosque subterráneo muy precioso y que en el centro había un lago que del techo entraba luz por una agujero que había, sin detenerse mucho a observar el lugar se puso manos a la obra y antes de nada se armo un pequeño lugar para dormir y dejar sus cosas, pescó algo para comer y se puso a leer los pergaminos que tomo "prestados" por un tiempo.
El lugar perfecto para entrenar, pensaba Sakura viendo de ves en cuando a su alrededor impaciento por comenzar.
***********************************
Bueno lo único que tengo que decir es que no abandonare esta historia ya que la quiero terminar, cueste lo que me cueste la voy a terminar😈, pero fuera de eso es cortito pero bueno que se le va a hacer 👋.
ESTÁS LEYENDO
Sakura En Estado Puro |ADOPTADA|
Fiksi PenggemarSakura haruno, la parte mas débil del equipo 7, considerada inútil en sus inicios de kunoichi y empeñada en demostrar su valía. luego de la deserción de sasuke y que naruto se fuera a entrenar fuera de la aldea, sakura se entreno con mucho esfuerzo...