Paso la página de la revista.
Cotilleos, cotilleos y más cotilleos.
No me imagino la vida de un famoso, tiene que ser agotador no poder salir a la calle tranquilo.
Vuelvo la mirada al reloj de mi muñeca, necesito salir de aquí, estoy cansada y en la cafetería no hay nadie.
15:27
Tres minutos para ser libre¡por fin!.
Me levanto del taburete y me deshago del delantal.
En los "vestuarios"-en realidad un par de perchas que puso el jefe- aguarda mi bolso el cual agarro rápidamente y me dispongo a avisar de que mi jornada ya ha finalizado(casi).
-¡Señor Miller!-grito buscando al rey de este local.
Se oyen unos pasos y un hombre grande y calvo se instala enfrente mía.
-Debo irme ya.-le digo intentando no parecen impaciente.
Parece despistado cuando eleva su brazo y analiza el reloj que aguarda en su muñeca.
-Esta bien, has hecho un buen trabajo por hoy- me apremia al terminar de mirar la hora-hasta mañana Mía.
Me despido con la mano y salgo corriendo hasta la calle.
Suspirando corro hacia mi casa.
He tenido un día aburridisimo, después de acompañar Rut a la universidad volví corriendo a la cafetería para continuar con mi aburrido trabajo.
Mi teléfono suena desde mi bolso y comienzo a buscarlo por este, pero aun así no me da suficiente tiempo ya que cuando lo tengo entre mis manos la música ya se ha apagado.
Aún así miro el remitente y me sorprendo al ver un número desconocido.(...)
Minutos después me encuentro esperando a que las puertas del ascensor se abra para yo después salir corriendo hacia la entrada de mi hogar.
Pero me detengo al instante cuando localizo una sombra al fondo del pasillo esperando a algo, tal vez a mi.
Esta sentado apoyado ante mi puerta con la cabeza descansando hacia atrás.
Cuando las luces se encienden distingo un rostro familiar y me asusta creer que tal vez le haya pasado algo.
Me acerco a él y de cuclillas comienzo a mover su hombro para despertarle, sus párpados parecen pesarle por ello tarda unos minutos en abrirlos definitivamente.
Y cuando lo hace me llevo una sorpresa al encontrar esos azules ojos que hace tanto no veía.-¿Logan?
-----
Ey, cuánto tiempo sin escribir aquí, casi se me había olvidado ya.Aquí dejo el granito de arena de hoy, espero que haya sido de vuestro agrado e intentaré escribir un poco más a menudo.
*Por ciento perdonar si tengo alguna falta de ortografía pero lo he escrito rápido, luego las corregiré con más tiempo*Espero que os haya gustado*ejem...a los pocos que la leéis...ejem*, dar Estrellita comentar y compartir si queréis que la siga(en realidad lo voy a hacer igualmente)y que tengáis una buena tarde, mañana o noche.
Chau.
Mil abrazos de Scar.
ESTÁS LEYENDO
Be free/DETENIDA/
Teen Fiction-Por favor -digo tristemente mientras miro sus azules ojos- por una simple vez olvídalos, por una pequeña vez solo imagina que no hay un ellos. -¡Es que no puedo!, ¿no lo entiendes Mia?, no puedo dejar de sentir esas miradas que nos lanzan por las c...