•Veintiocho•

955 77 21
                                    

Harry estaba en su oficina arreglando unos papeles muy importantes, hoy sería un día de trabajo muy duro, pero él amaba su trabajo y aunque a veces se cansara, lo disfrutaba. Lo malo sería que hoy no haría nada con Louis, es muy probable que ni le vea el rostro, y eso de cierto modo le daba miedo, que se eche a perder todo el progreso que llevan hasta ahora.

-Oye, Harry.- saludó Zayn entrando a la gran oficina del de ojos verdes.

-Malik.- saludó de vuelta mientras buscaba algo entre tantos papeles esparcidos por su escritorio -Ah, puta mierda, no consigo esa hoja.-

Zayn rió -Cálmate, hay una debajo de la mesa.-

Harry se agacha para verificar y se da cuenta de que la hoja que lleva buscando desde hace veinte minutos se encuentra allí, se sintió estúpido por un momento.

-Gracias, Z.- dice mientras recoge la hoja.

El moreno se sienta en una de las sillas que estaban frente al escritorio de Harry.

-Aunque estos días has estado muy relajado, hoy te veo un poco tenso, ¿Qué pasa?- pregunta curioso por saber sobre el cambio de ánimo de uno de sus amigos más cercanos.

Suspira -Las cosas van tan bien entre Louis y yo.- dice, Zayn frunce el ceño no comprendiendo qué es lo que hay de malo en eso -Tengo miedo de arruinarlo.-

-Oh.- exclama en forma de comprensión -No vas a arruinar nada, estate tranquilo.-

-Eso espero, los ejercicios que nos ha puesto Niall han sido fantásticos, me siento como si estuviese volviendo a conocer a Louis.- sonríe al recordar a aquel chico de lentes de pasta grande que conoció en su juventud, y que sin querer, se robó su corazón.

El moreno asiente sonriendo ampliamente -Mi chico es bueno en su trabajo.-

-Tienes cara de idiota enamorado.- ríe Harry.

-No me avergüenza decir que, de hecho, soy un idiota enamorado.- dice sin dudar. Se quedan en silencio unos minutos, Zayn simplemente pensando y Harry leyendo algo en su portátil, luego, el celular del de ojos color avellana los interrumpió -Disculpa, Harold.-

-Harold.- bufó Harry, odiaba que le llamasen así. Excepto Louis, él puede llamarlo como le venga en gana, es Louis después de todo.

-¿Qué pasa, hermanita?- responde Zayn -¿Qué haces aquí en el edificio?... ah, claro, bien, sí, sí claro, hermanita, ven a buscarlo, estoy en la oficina de Harry... exactamente, bien, nos vemos.- y con eso el moreno colgó la llamada.

-¿Waliyha?- pregunta Harry.

-Sí, quiere ir a la pista de patinaje sobre hielo con sus amigos y necesita algo de dinero.- responde sin darle importancia.

-Banco Zayn Malik, banco universal.- dice Harry bromeando acerca de como las hermanas de Zayn lo ven como un banco personal.

El moreno ríe -Deja eso, les daría mi vida si me la pidieran.-

-Es por eso que eres el mejor.- sonríe Harry mostrando sus hermosos hoyuelos.

En ese momento, escuchan que tocan la puerta. Harry grita un "Pase" en conjunto con su amigo.

-¡Zaynie!- grita Waliyha mientras corre a sentarse en las piernas de su hermano, como siempre que lo ve.

-¿Cómo estás, pequeña?- la abraza con todas sus fuerzas. Zayn adoraba a sus hermanas con locura.

-Estoy bien. ¡Hola, Harry!- saluda al más alto -Tiempo sin verte.-

-¿Qué tal, Waliyha? Estás cada día más grande y hermosa.- le hace un cumplido junto con una sonrisa torcida, así era Harry Styles, era coqueto y ni siquiera se daba cuenta de aquello.

De pronto un carraspeo los hizo voltear, parado allí cerca de la puerta, estaba un chico rubio, probablemente de la misma edad Waliyha, y con los ojos verdes bastante parecidos a los de Harry.

-¡Qué maleducada soy!- exclama la de cabellos negros levantándose y dirigiéndose al chico -Zayn, Harry, él es mi nuevo amigo Evan Smith.- sonríe y le toma la mano.

-Es un placer conocerlos.- dijo con fingida vergüenza. Evan no podía creer la belleza de hombres que tenía al frente.

-Es un placer, Evan.- dice Zayn con un poco de recelo hacia el chico -Zayn Malik.-

Harry se levanta para darle la mano al chico, como hace con todas las personas que conoce.

-El placer es mío, chico. Soy Harry Styles.- sonríe de forma amigable.

Evan se quedó paralizado al escuchar ese nombre. ¿Podría ser posible?

-¿Ha dicho Styles?- preguntó asombrado.

-Sí, Styles, ese es mi apellido.- sonríe y luego se dirige a su escritorio, y ahí es cuando Evan nota la fotografía de dos hombres abrazados y sonriendo ampliamente, uno de esos hombres él lo conocía a la perfección -¿Por qué?-

-Uhm, no, por nada.- sonríe maliciosamente. Por fin conoció al esposo de su querido profesor Styles.

_______________________________

HOLA, qué tal. Jejeje

¡LA PRIMERA PORTADA GANÓ! Yei

Lxs amo, bye

- Fer xx

Expediente #505: Un matrimonio fallido [Larry Stylinson]  {{TERMINADA}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora