Capítulo 78

5.3K 575 299
                                    

Narra Sasuke

Cuando desperté me dolía todo el cuerpo. ¿Dónde estoy? Más bien, ¿sobre qué estoy? Al intentar levantarme noté que me estaban sujetando. Al safarme del agarre y observar mejor me dí cuenta de que era ___. Ella estaba inconsciente debajo de mi. ¡¿Qué fue lo que sucedió?! ¿Dónde está Naruto e Idate? La cargue en brazos y miré hacia arriba. ¿Ese es el acantilado donde estábamos antes? Si eso es cierto y me duele todo el cuerpo no me imagino como debe estar el tuyo. Una ira comenzó a recorrerme todo el cuerpo. Si fuera más fuerte nada de esto hubiera pasado. ¡Tanto entrenamiento y no está sirviendo de nada! Iba a subir la pared concentrando chakra en mis pies cuando comencé a escuchar un grito desde arriba.

Naruto: ¡Sasuke! ¡___-chan! ¡Ya derroté a ese sujeto!- ¡¿Qué?! ¿Lo derrotó solo? ¡Pero ese sujeto era muy fuerte!- ¡Voy a ayudarlos!

Sasuke: ¡Yo me encargaré de esto! ¡Ustedes sigan la carrera!

Naruto: ¡Sasuke, que bueno que estés bien!

Sasuke: ¡Váyanse de una vez, dobe!

Naruto: ¡No me llames dobe, Teme! ¡Nos vemos en la línea de llegada! ¡O vendremos luego por ustedes, los que pase primero!- No volví a responderle. Forcé mi agarre para asegurarme de que ___ no se caiga, luego concentré chakra en mis pies y comencé a subir por la pared. Una vez arriba busqué otro camino por donde dirigirme al altar. Cuando faltaba poco para llegar ___ empezó a despertar.

___: Sasuke... ¿E-estas bien?

Sasuke: Si serás idiota, yo soy el que debería preguntar eso... Tú... ¿Cómo te encuentras?

___: Mejor no responder.- Ella se bajó de mis brazos, pero al dar el primer paso cayó sentada soltando un quejido.

Sasuke: Eso quiere decir que no estas bien.- La volví a cargar en brazos.

___: ¿P-por qué haces esto?

Sasuke: Tú fuiste la que me ayudó, te estoy devolviendo el favor.

___: No necesito tu ayuda.- Volvió a bajarse. Antes de que pudiera caminar me pocisioné delante de ella. Cuando cayó nuevamente, pude detener su caída haciendo que quedara en mi espalda. Tomé sus muslos para enroyar sus piernas en mi cintura.

Sasuke: A mi se me hace que si.- Uno de sus muslos se sentía raro además de que ella soltó un quejido mayor y sujetó con mayor fuerza mi remera. Así que me agaché para sentarla en el suelo y revisarla.- Quedate quieta.

___: Pero...

Sasuke: Muchas veces revisaste nuestras heridas ahora me toca a mi.- Al volver a tocarla nuevamente soltó un quejido.

___: Sasuke, despacio...- Desvió la mirada.- ¿Qué sucedió con Naruto e Idate?

Sasuke: Naruto logró vencer al ninja y le dije que se llevara a Idate para que terminara la carrera. Ya no tienes que preocuparte.

___: Eso es bueno... porque estoy fuera de combate...- Volví a tocarle la pierna con mayor suavidad que antes y abrí más los ojos al entender a lo que se refería.

Sasuke: Tu pierna... Está... Quebrada...

___: Realmente no, "la pierna" es de la rodilla para abajo. Lo que tengo quebrado es el fémur, el hueso del muslo.

Sasuke: ¡Baka, eso no es lo importante sino que...! ¡¿Sabiéndolo querías caminar tú sola?!

___: En mi defensa... túve suerte de que no fuera algo peor... No puedo permitir que falle esta misión.

Sasuke: La misión no importa ahora. Tenemos que llevarte a que te revisen.- La cargué en brazos, así le tocaría la pierna menos de lo que lo haría si la llevo en la espalda. Luego nos dirigimos al Altar. Esta es una isla desierta, si hay personas se encontrarán allí ya que son los testigos para ver quien gana la carrera. Al llegar todos estaban aplaudiendo y alabando a Idate.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora