Especial San Valentín 1/2
Narra Severus:
Me desperté temprano para preparar las clases del día. Hoy tendría las tres primeras horas junto a _____ ya que en la tarde sería la fiesta de Halloween. Últimamente no me hablaba exceptuando cuando era totalmente necesario, y para ser sincero creo que así es mejor.
Desde el valie que compartimos en la mansión Malfoy no he podido parar de pensar el ella. La conozco desde que era una niña pequeña y la he visto crecer. Siempre ha sido inteligente y hermosa, como la reina de las nieves de ese cuento muggle que a Lily tanto le gustaba cuando éramos niños. Con el tiempo ella sin darse cuenta se convirtió en alguien importante para mi.
Pude alejarme sin problema gracias a su actitud hasta ahora conmigo, ya que siempre me evitaba, pero el día de su cumpleaños algo se despertó en mí. Ella estaba preciosa, tanto que no podía apartar mi mirada, me dí cuenta de que no era más una niña, sino una mujer de veinte años. Cuando comencé a bailar con ella me di cuenta de que no me había reconocido, por lo que aprovechando la situación decidí intentar mantener una charla algo más amigable. Su inteligencia y sentido del humor eran exquisitos, pero lo que más me agradó de la conversación fue descubrir la ruptura de su compromiso. Sólo había visto una vez a Alek Krum y estaba totalmente seguro de que si hubiese sido mi alumno nunca hubiera conseguido graduarse.
Después de ese baile _____ comenzó a aparecer noche sí y noche también en mis sueños, pero lograba calmarme pensando en que posiblemente no volvería a verla hasta dentro de varios meses y seguramente no cruzaríamos ninguna palabra. No sabía lo equivocado que estaba.
Era el dieciocho de agosto, diez días después de la fiesta en los que no había logrado sacarme a ____ de la cabeza. Esa mañana había llegado a mi casa una carta de Albus para reunirnos en el caldero chorreante. Seguramente querría mencionarme algo sobre el nuevo curso escolar.
Llegué a la hora acordada al bar, donde el posadero me acompañó hasta una sala donde Dumbledore ya me esperaba.
-Oh Severus, justo a tiempo, como siempre. ¿Que tal el baile por el cumpleaños de _____?
-Nada fuera de lo común, de hecho me marché temprano.-Dije fingiendo una mueca de desagrado.
- ¿Y su relación con la señorita Black sigue siendo igual de fría y superficial?
-¿A qué viene esa intromisión en mi vida privada?-Pregunté desviando el tema ya molesto por preguntas sin sentido.
- Sencillo, como sabes tengo que custodiar la piedra filosofal ya que posiblemente quien tú ya sabes está detrás de ella para recuperarse, y para colmo este año Harry Potter entrará a Hogwarts, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier detalle.
- Entiendo ese punto, pero no lo que tiene que ver con _____.
- Le he pedido que entre a Hogwarts como una aprendiz de Defensa Contra las Artes Oscuras y ayudante en pociones para vigilar a Potter y a Quirinus Quirrell.
-¿¡Cómo se te ocurre!? Ella es sólo una niña, no puede involucrarla en todo esto.-Dije enfadado y preocupado.
- Severus, ella nunca ha sido una persona normal, además si mal no recuerdo tú a su edad ya eras mi espía. No entiendo tu forma de actuar.
-¿Que no lo entiende? No quiero que ella se vea involucrada en algo tan peligroso. Sé que Quirrell desde que volvió de su viaje se ha comportado de manera extraña, y mentiría si dijese que confío en él, pero me niego rotundamente a que ponga en riesgo su vida.
-No sabía que fuese tan importante para ti Severus. Me alegro de que consigas dejar a Lily Potter atrás pero me temo que la señorita Black ya ha tomado una decisión.
-Mis sentimientos hacia ella no son de índole romántica.-Dije enfadado.
-Puede que quieras engañarte a ti, pero a mi no puedes. Ella es la única persona por la que te has preocupado después de Lily. No lo niegues.-Dijo serio.
-Si no tiene nada más que decir me marcharé.-Dije enfadado.
Al ver que no decía nada más salí por la puerta demasiado enfadado como para pensar con claridad en el problema que me acechaba. Tendría que ver a _____ antes de lo que esperaba, y para colmo no podría evitarla.
Cuando llegó el comienzo del curso ella llegó vestida de una forma provocativa pero elegante, como siempre hacía. Estaba harto de escuchar a Narcissa quejándose del poco glamour que utiliza para vestirse, pero a mi parecer su estilo concuerda con su carácter, serio pero atrevido.
Tras esperar a que el sombrero seleccionador la colocase en una casa quedó en Slytherin, por lo que nada más acabar la cena Dumbledore me pidió que fuese a la sala común para acompañarla a sus aposentos.
Cuando llegué y la vi de cerca decidí mantener la distancia con ella, pero es misma noche estuve a punto de besarla dos veces. Por suerte pude contenerme, si lo hubiese hecho no hubiera podido frenar mis sentimientos.
Decidí comportarme con ella como lo hago con el resto de alumnos e incluso hacer que supiese que había bailado conmigo para enfadarla, pero cuando la vi delante del espejo de Oesed no pude resistirme a acercarme. Después de hablar con ella me di cuenta de que no podría volver a tratarla igual. Ella es mucho mejor que yo, sufre por su pasado y hace que la persona que más ama le odie para protegerle pero sin caer en la oscuridad. Su alma es tan blanca como su cabello, pero está dañada. A causa del ambiente me relajé y ella dijo que no me odiaba como yo creí, lo que fué el principio de mi perdición.
Cuando se marchó dejándome de nuevo de piedra sin saber que responderle me giré hacia el espejo para ver a Lily en el reflejo, pero esta vez era diferente a las anteriores. Esta vez Lily mostraba una sonrisa mientras me agradecía por cuidar a Harry y me felicitaba por mi relación con _____ para desaparecer y aparecer _____ abrazándome por atrás para besar mi mejilla y decirme que me amaba. A pesar de saber que era una ilusión toda mi piel se erizó y maldije al espejo por mostrarme algo que nunca podré tener.
-Severus, no deberías perder tu tiempo aquí.-Escuche a Dumbledore decir.
-Albus, sólo me encontré aquí con una alumna y le pedí que se marchase. Ya me iba.
-Severus, conozco esa mirada y sé que es atractiva la idea de contemplar tu reflejo en el espejo, pero estar estancado en el pasado no es bueno.
-No volveré a entrar si me prometes una cosa.-Dije serio.
-Cuéntame.
-Protege a _____. No dejes que le dañen.-Dije serio.
-Así que ya aceptas tus sentimientos.
-No sé de qué me habla, pero ella es sólo una niña que tuvo que crecer antes de tiempo. No quiero que sufra más.
-De acuerdo, pero con la condición de que comience a vivir su futuro. Deje el pasado atrás.
No pude responderle porque se marchó. Dejándome con un sabor agridulce al saber que tenía toda la razón.
Como dije al principio han pasado varias semanas desde todo esto, pero _____ sigue sin hablarme a no ser que sea necesario, y lo prefiero ya que no quiero dañarla a ella también. Todas las mujeres que he amado como mi madre y Lily han acabado sufriendo por mi culpa, y no quiero que ella acabe igual.
*******************
Hola!
Se que es cortito pero tenía la necesidad de escribir lo que pensaba Severus por lo que he decidido hacer dos especiales de San Valentín.
Gracias por leer, VOTEN Y COMENTEN :)
ESTÁS LEYENDO
¿volver a amar? (Severus Snape y tú)
Fanfiction____ Black Gaunt es una bruja de 20 años superdotada que después de estudiar en Drumstrang durante cuatro años y estudiar varias carreras mágicas acude a Hogwarts por petición de Dumbledore para recibir un entrenamiento especial en artes oscuras im...