Todo empezó cuando mi papaloy se separó de la papaya, creo que fue el momento mas feliz de mi vida, la gente dice que es triste, o como incluso como dice el papaloy, traumante.
Tuve una infancia feliz mudándome cuatro veces, una vez, cuando me mudé a Sevilla, no tenía amigos, recuerdo pasar todos los días de colegio solo en el recreo, esa época sin duda me marcó la vida, o como por ejemplo cuando nos mudamos a Madrid, que no querían jugar conmigo en el recreo, uno decía que era mi amigo, pero pasaba de mí en el recreo, sin embargo, en mi casa o en su casa si que me hacía caso.
En fin... Que me voy por las ramas del abedul azuluno. El papaloy no lo veía malo, lo veía bien, hasta que por segunda vez se divorció de mi papaya, que me siento mejor, espero que el papaloy sea feliz, pero que no me moleste, porque si me molesta si que las va a pagar bien duro. Crees que algo es verdad hasta que lo dudas, y si te pones a pensar en cosas que no has visto por ti mismo y que te dicen que es verdad, acabas creyendo en eso, cosas como que el papaloy nunca engañaría a la papaya, pero si la papaya cuando creces te dice que si lo hacía cuando eras un bebé, duelo, y no solo me duele a mi, también me duele por mi papaya, ella no tiene la culpa, quiero saber la verdad, cuéntame la verdad, ¿O me vas a volver a mentir, papaloy, igual que le mentías a la papaya o a la preciosa ninia?
Esto cansa, y mucho, por una vez que le digo lo que siento, tengo que hacer como si dijese perdón, cuando en realidad no me arrepiento de nada de lo que le dije al papaloy. Si de verdad me quieres, olvídate de mí, de mi hermana y de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
El papaloy rikotote©
RandomEn homenaje a mi papaloy, plox no leas esta historia papá, esta inspirada en ti, es mejor que no la leas, avisado quedas.