Despertamos a la mañana siguiente.
-Buenos días dormilona, hace ya horas que deberiamos habermos despertado hace horas, pero me encanta verte dormir. - dijo sonriendo- que tal te encuentras?-
-No muy bien...- me sentía muy mal- No quiero que pasen cosas asi aqui, no quiero perder a nadie más, no quiero que mis padres estén muertos-
El me miraba con ojos comprensivos y se le cambio la expresión cuando mencione a mis padres, el debía sentirse igual.
Mi opinión sobre el cambiaba a a cada palabra que salía de su boca, le odia, era el chico mas arrogante que conocía, pero también el unico con esa sonrisa sexy que se había quedado toda la noche conmigo consolandome. Me estaba enamorando de él.
-No te preocupes, eso no va a pasar-
Me zafe de sus brazos y me incorpore.
-Deberíamos salir de aqui y hacer algo. No?
-Pero se esta tan bien aqui....-
-Vago...-
-Ey, ey! Aqui un respeto a tus superiores.
-Fuera del frente tu no me mandas, idiota.- le dije con tono de burla.
-Y si te hago cosquillas?-
Y se lanzó sobre mi y empezo a hacerme cosquillas, intentaba librarme de él pero no podía y no me paraba de reir.
-Lucas! Paraaaa!!! Jajajajajajaja-
-Quien soy entonces?
-El segundo al mando jajajajaja para! para!-
-Asi mejor cadete- y paro con esa tortura.
-Yo cadete? Creido.-
Cogi una sudadera de un lateral de mi cama y sali del trastero.
-Vienes o quieres quedarte a ver como duermen las mantas?
-Lo de las mantas suena interesante...pero me da que prefiero oir tus explicaciones a Miguel.
-Yo? Explicaciones? Yo le avise, el que se la va a cargar eres tu.
-Ups! Cierto. Chica lista, pero te recuerdo que es mi mejor amigo y el me entendera.
-Tu verás.
Llegamos al muro, y alucinamos con lo que estabamos viendo, habían derrumbado una parte del muro y Miguel les estaba dejando entrar.
-Que co**?? - soltó Lucas.
Corrimos hacia allí.
-Que es esto le solte a Miguel?
-Hemos llegado a un acuerdo, se ha rendido, vivirán en la ciudad con nosotros y no ayudaran.
-Pero.. Nos podemos fiar de ellos?
-Esperemos que si.
-De acuerdo- le dije subiendo los hombros.
-Ahora necesito que me ayudes, Lucas! Tu también. Tenéis que dirigir a todos los extranjeros al centro de la ciudad, a la torre del reloj. Voy a organizar una reunión para repartirlos por la ciudad.
-Vale- dijimos al unísono.
Les reunimos y les dijimos que nos siguiese.
_______________________________
MUCHISIMAS GRACIAS A L@S QUE ESTAIS LEYENDOME, INTENTO SUBIR SEGUN VOY ESCRIBIENDO.
MUCHA GENTE ME ETA LEYENDO PERO NO ESTOY RECIBIENDO MUCHOS COMENTARIOS NI VOTOS.
CUANDO CONSIGA 15 COMENTARIOS SUBIRE EL PROXIMO CAP. ASI QUE YA SABEIS, A COMENTAR !!
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS 18
Dla nastolatkówQue harías si un día derrepente desapareciesen todos los adultos del mundo? Y si ademas te enamoras de alguien a quien no puedes aguantar?? Comentar por favor