Yo Soy Seline

39 2 0
                                    

Soy una chica común de 18 años que vive en Transilvana..
-aja, cuentales que eres una princesa, seguro que se hacen tus amigos- - no molestes Carol-
La verdad es que no soy normal y como no me he presentando formalmente pensaran que soy una maleducada ,mi nombre es Seline Demoire Rinaldy Austen princesa de los vampiros, mi estado sentimental: sin mi tuacantante,eso es nuestra alma gemela, mi parte vampírica se llama Carol y ya la habéis conocido es tan simpática, a se me olvidaba lo mas importante soy nieta de Vladimir Demoire Rinaldy Wilotrub miembro de los 12 vampiros originales.

Yo vivo con mi abuelo en su castillo desde que tengo 8 años ya que mis padres y mi hermano mayor Ian Luca murieron en una batalla contra las gárgolas nuestros mas peligrosos enemigos .

De mi madre no tengo muchos  recuerdos su nombre era Camille físicamente era delgada y alta de cabellera rubia, ojos verdes una tez pálida como la nieve y unos labios rojos como la sangre, nunca me trato bien pero tampoco mal, para ella yo era como un mueble mas.
Mi padre era alto, fornido su cabello era de color castaño, ojos verdes que reflejaban bondad Ian luca era su misma imagen solo que con el cabello rubio, ellos dos se encargaban de que me sintiera feliz y siempre lo lograron, a ellos dos los extraño tanto daría mi vida para poder volver a verles, mi abuelo tuvo que ser fuerte por mi,yo perdí a mi padre y el a su único hijo, él me enseño a afrontar las cosas con la cabeza en alto.

Mi abuelo y la reina me han preparado todos estos años para asumir la corona vampírica, para que cuándo la reina Isadora me seda el mandato que eso pasará exactamente dentro de 3 años yo sea una "reina justa que ayude a los más débiles y vele por el bienestar de su pueblo" para así lograr enorgullecer a mi abuelo y honrar la memoria de mis padres y mi hermano, eso es un tema del cual no me gusta hablar mucho.

Estoy orgullosa de ser una descendiente directa por línea de sangre de un vampiro original se preguntaran el ¿porque? simple tenemos 6 dones que nos hacen especiales ya que comúnmente los vampiros solo tienen uno.... Aparte de la súper fuerza y gran velocidad. Aunque mis dones aun no se manifiesten se que seré muy fuerte.

Eso es lo que muchos conocen de la princesa Seline Demoire Rinaldy Austen.

Yo soy mas que eso no solo soy una estúpida princesa, a veces quiero olvidarme de la existencia de todas las criaturas sobrenaturales como lo son: hombres lobo, demonios, gárgolas, ángeles, vampiros, magos, brujas,hadas, sirenas y elfos.

Estas son unas cosas de mi que nadie conoce :
Voy a un instituto de vampiros - no en serio princesa, pensé que estudiabas en una prisión- - deja de ser tan simpática CAROL- - ok entonces di algo importante- , -como les decía antes de ser interrumpida el instituto es solo para señoritas estoy en mi último curso y era la nerd del prestigioso colegio Vampell, si así era hasta que mi abuelo se entero de como era brutalmente maltratada en el colegio, la reina Isidora al enterarse por mi abuelo acerca de los maltratos recibidos en Vampell decidió cambiarme a un colegio mas seguro para mí. Junto a la realeza de otras especies sobrenaturales argumentando que un futuro gobernante tenía que tener aliados y esos se podían hacer en la escuela.
El colegio al que ahora asistire se llama "Sangre Real" en el estudian todos los hijos de noblez y reyes de todas las especies sobrenaturales

La Fuerza Del DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora