Capitulo 1.

22 1 11
                                    

Haruko y Sora.

Era una tarde calurosa, yo Estaba en mi habitación, acostada en mi cama.

Hacia mucha calor, encendí el abanico, pero al parecer no ayudo mucho que digamos.

-Uff, que calor, no aguanto mas. (Dije suspirando).

Me pare de mi cama, me quite la ropa que tenia puesta, incluso la ropa interior, quede completamente desnuda, cogí una toalla para luego irme a darme un ducha.

Salí de mi habitación, y de la nada escuchó un ruido extraño que venia del baño, fui caminando al baño, la puerta estaba supuesta, y podía ver a interior.

Entonces me puse aver que era el ruido que provenía de hay. Cuando vi que era me quede sorprendida... Mi hermano se estaba masturbando.

Me quede en shock... Aver eso, pero.... Se veía lindo haciéndosela, el estaba desnudo y vi su miembro... Y dije,-wuao quiero esa verga dentro de mi-.

Mi hermano siempre me gusto, pero nunca supe como decírselo, aunque cuando eramos niños nos besamos pero... Desde aquel día nunca tocamos ese tema..

Estaba tan exitada, no sabia que hacer... Me daba vergüenza entrar a la ducha, así que me fui a mi habitación, cerré la puerta, me recoste en mi cama, y empeze a tocar mis senos, luego toque mis pesones y los apretaba, después empece a auto-estimularme.

Solo gritaba el nombre de Haruko, pensaba en el a cada momento, mientras me masturbaba sólo decía una y otra vez el nombre de Haruko.

-Ha-Haruko, ahh. (Decía suspirando).

-Estoy aquí, Sora. ( dijo pícaramente).

Pensé que era mi imaginación, pero no fue así, cuando voltee la cara hay estaba Haruko viéndome gemir y mastururbarme

-Quieres que te lo haga yo, hermanita? (dijo sonrojado).

-S-si. ( dije algo nerviosa)

Haruko se acerco y se subió encima de Sora, haruko besaba a Sora, fue un beso salvaje e intenso, Haruko besaba los senos de sora, luego jugaba con los pesones con su lengua.

-Sora, volteate, voy a penetrarte. ( le susurro al oído).

Soy virgen sabes, así que no seas tan brusco. (Le dijo sonrojada).

Haruko puso a sora boca abajo, y entro su pene por su ano, sora gritaba de placer, cada vez el ritmo iba avanzando y sora gritaba de placer.

-Ha-haruko.

Las embestidas de haruko eran cada vez mas fuertes, y eso a sora le encantaba, ya que soño con este día desde hace años.

-haruko Me corro.

Haruko saco su pene de su ano, y le dijo a sora -sientate en el piso- sora obedeció, sora chupaba el enorme pene de haruko, mienstra el se masturbaba.

Minutos después....

-s-s-sora me corro..

Haruko se corrió, en la cara de sora... Ella con su lengua lamia todo el semen de haruko.

-haruko, daitsuki.

....................

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿acaso esta mal tener relaxiones con tu hermano.? (Incesto).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora