—Y bien, ¿Cuáles son? —preguntó Malena.—Miren, vos Malena queres quedarte con Agustín, no? —habló Valentina. Malena asintió. —Podemos ponerle algo en la bebida, y después vos haces lo que queres con él.
—Perfecto. —ahora habló Sol.
—Y con lo que le vamos a hacer a Carolina... —iba a continuar hablando hasta que sonó mi celular. Ellas pararon de hablar y dirigieron su vista hacia mi. Mire quien llamaba y vi que era Agustín. No conteste la llamada pero me volvió a llamar. Puede ser algo importante. Pensé. Atendí e hice todo lo posible por que mi voz sonara distinta y si que funcionó.
—Amor, que pasó? —pregunté con una voz mas grave que la normal. Por lo menos no salió tan mal.
—Caro, estás bien? Que le pasó a tu voz? —preguntó preocupado.
—Sí, todo bien, em... ¿Que necesitabas?
—Mira, tus papás se van a encontrar con los míos y quieren que estemos ahí, podés venir? Estan por venir a mi casa.
—Estoy algo ocupada, pero después mis papás me van llamar la atención, ahora voy directo a tu casa, okay?
—Bueno, te espero. —dicho esto cortó.
Les dije a las chicas lo que había pasado y comprensibles me dijeron que vaya, después me dirían lo que pasó y ellas me informarían de lo que hablaron, espero que no se hayan dado cuenta de nada, pero creo que llamamos la atención demasiado como para que no lo hayan notado.
Fuí directo a la casa de Agustín, al llegar me recibió una empleada de la casa, que era muy grande, creo que más que la mía. Me guío hasta lo que sería la sala de estar donde estaban mis papás, los de Agustín y mi novio con cara de "sáquenme de acá".
Iba a saludar a Agus cuando se para y me abraza, creo que realmente la estaba pasando mma. Después saludé educadamente a los padres de Agustín y después a mis queridos papás.
—Caro, hija, donde estabas? Dijo la empleada que no llegaste a casa. —mi mamá empezó con su cuestionario.
—Sí, perdón mami, estuve con mis amigas hasta esta hora. —contesté dulce tratando de que no molestara mas, me senté al lado de Agustín.
—Ah, que lindo, y ¿Valentina como está? Hace mucho que no la veo por casa. —preguntó mi mamá, mi primera acción fue mirar hacia Agustín quien se movió incómodo en su lugar. Yo solo bajé la mirada. —Perdón, dije algo malo?
—No, solo hemos estado con unos... problemas. —contesté como pude.
Ella después siguió hablando con mi suegra mientras yo miraba a Agustín quien estaba algo incómodo por lo de recién.
Yo me levanté y Agus hizo lo mismo y salimos, ya estabamos cansados de escuchar las conversaciones esas, y fuimos hacia el patio. Creo que es hora de que le cuente lo de Valentina y Malena...
—Agus, hay algo que tengo que decirte y te he estado ocultando.—estaba muy nerviosa, no sabía como se lo iba a tomar.
—Mientras no sea que me has estado engañando, contá. —dijo divertido.
—Agus, esto es serio. —mi novio se puso serio y me hizo una señal para que continuara. —Bien, Malena y Valentina estan planeando algo para separarnos, Malena le va a poner algo en la bebida, en la fiesta de mañana asi que no tomes nada que te lo de ninguna de ellas, okay? Y a mi no se que me van a hacer, pero no importa.
—¿Como que no importa? Mi amor, no quiero que te hagan nada, a mi no me importa lo que me hagan pero no quiero que te pase nada. —Agustín me miró preocupado.
—Tranquilo, se cuidarme, además vos vas a estar ahí. —sonreí tratando de calmarlo un poco que al parecer funcionó.
—Bueno con respecto a mañana, te paso a buscar a las ocho, estate lista.
—Está bien, tendría que ir a comprar el vestido y las cosas temprano.
—Ah y ¿Que le pasó a tu pelo, ojos y ropa? —preguntó desentendido.
—Ah, em, lo que descubrí de Valentina y Malena fue gracias a esto.
—señalé mi ropa. Ahora entiendo por qué todos me miraban raro acá, me olvidé de cambiarme—Igual te queda bien eh.
—Gracias.
Cuando volvimos adentro ya mis papás se estaban parando para irse así que aproveché y me fuí con ellos. Saludé a Agus y a mis suegros y me fuí. Iba directo a descansar pero cuando llegué a mi casa me encontré con Chiara.
—¿Que paso Chiara? —pregunté entrando y acercándome a ella.
—Estoy arrepentida de todo Caro. Ya se que hice todo mal y no merezco que me perdones pero tenes que escucharme por favor. —rogó la rubia.
—Está bien. Te escucho. —respondí, no podia ser tan mala, todos merecen una segunda oportunidad.
—Escuchá, yo pensaba que estaba yendo por el buen camino porque al ver a Valentina tan mal no la quería dejar sola y ella me empezó a llenar la cabeza con cosas tuyas que no son ciertas y yo le creí, pero despues cuando empezaron a planear todo esto me di cuenta de que todo esta mal. Te puedo ayudar.
—Diciendome lo que van a hacer? Ya descubrí por mi cuenta pero podes estar con nosotras en la fiesta.
—No es que hay otr... —no pudo terminar de hablar porque le llegó un mensaje que al parecer la asustó porque se paró de la nada. —Me tengo que ir y gracias por ofrecerme ir con ustedes pero no puedo. Chau
Todavía no entiendo el cambio de actitud de Chiara pero no puedo hacer nada.
Me fuí a comer y después a dormir, mañana va a ser un día muy largo, muchas cosas por hacer.
▪☆☆☆▪
Holuuu! No quedan muchos capitulos para el final pero algunos quedan.Que inesperada visita la de Chiara eh, pero ¿Qué le habrá pasado?
Espero que les haya gustado ♡
Besitos al aire. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?