Un día con Amanda.
No hay nada mejor que una noche entre amigas, ya que mi habitación a sido mía de nuevo, y por lo mal que la he pasado estos últimos días, pude convencer a mamá para que convenciera a la bruja abuela para que Any se quede a dormir en casa esta noche.
Valla trabalenguas que armastes
(Si, lo se conciencia)
Tengo mucho para hablar con mi amiga, ya le conté todo, pero todito lo que pasó la noche que salí corriendo de casa. Y como Mick fue mi héroe...
-yo que tu no confiaría tanto en él-(Any)
-yo dale con eso... o sea; No se cual es tu problema con él amiga, sabes que siempre me gustó y ahora que él se fijo en mi, me das lata-(Nicoll)
-no es eso... Se dicen cosas de él y su familia. Cosas malas-(Any)
-si, también las oí, y que? También se dicen cosas de la familia de Aj... Y seguro de las nuestras tambien-(Nicoll)
-esta bien como digas...-(Any)
-podrías estar contenta, o al menos fingirlo, por mi?-(Nicoll)
-si, lo voy a fingir por ti-(Any)
-gracias-(Nicoll)
-ahora.... Y Leo que? Creí que estabas sintiendo algo por él?-(Any)
-yo también lo creí, hasta que paso todo lo que paso por culpa de él... A demás. .. A él le gusta alguien mas-(Nicoll)
-no es verdad!, le gustas tú. Lo se-(Any)Mi amiga es tan inocente... Ni sabe como son los chicos; y creo que todo es culpa de la sobreprotección de su abuela. Pero yo ya los deduje a esos infelices, y se exactamente como son...
Nota de la bitácora.
Nota 71- a los chicos Sólo les gustan las chicas fáciles (la mayoria)
2- ellos sólo se fijarán en ti cuando dejas de fijarte tu en ellos.
3-pon los puntos en claro desde un principio, para evitarte malos ratos.
4 - deja que te digan cosas lindas y sean detallistas, de esos hay muy pocos. (Están casi extintos)
5- jamás le des la autoridad de decirte que es lo que tienes que hacer. ( consejo de mamá, tu eres la dueña de tu vida).............
Después de hablar por horas de nuestras vidas amorosas... bueno de la mía, ya que Any aún no se decide a dar ese paso de amiga_novia con Aj; y lo tiene al pobre espera que te espera.... Y bueno pensadolo bien, creo que esta siendo más inteligente que yo. Ella se esta haciendo desear por él, y así se asegura que su sentimientos sean sinceros, y no un juego, ya que si es capaz de esperar tanto tiempo es porque la quiere de verdad. Pero claro... conociendo a Any no es eso lo que está haciendo, es el miedo lo que no la deja dar ese paso.
En fin, después de la charla ya no dábamos más era muy tarde y teníamos clase mañana... A dormir😪😪......................
LEO
Como un detective experto, expuse todo la información que tenia sobre la mesa.
Se que el padre de Mick y el abuelo de Aj tiene negocios turbios. (debo saber cuales)
Se que la madre murió cuando él era pequeño. (al igual que mi mamá)
Se que Amanda es su hermana mayor pero que nadie sabe de ella. (Que fue lo que paso?)
Se que tiene algo con Brenda y la clave es Nicoll. (Pero que?)En realidad no tengo nada, todo tiene preguntas y yo no tengo respuestas. Es peor que los capítulos de C.S.I que mira papá.
Si quiero respuestas tengo que ir por Amanda. Pero antes tengo que ganar su confianza, sino... No me dirá nada.
.............
A la mañana siguiente papá nos lleva al colegio a las tres (si tres) porque no le quita la vista de encima a Brenda; y no entiendo porque aun la dejo con nosotros, mi tía ni siquiera apareció cuando su hija armo un desmadre de lío, no ha echo ni una simple llamada, y ese asunto aunque lo decimulen se que ha llevado a varias discusiones entre mis padres; los oí discutir justo anoche.
.........
LEO
Hoy me salteare la ida al colegio; decido desviar mi camino e ir al parque, se que Amanda estará allí fumando en entre los árboles. Trataré de ganar su confianza y lograr saciar una de mis dudas.
Me adentro en el parque Nacional y al poco tiempo ya logró verla, pero no esta sola, un hombre mayor esta junto a ella, no parecen tener una charla amigable y por simple impulso decido intervenir...-todo bien Amanda?-(Leo)
-que rayos estas haciendo aquí? No somos amigos ni nada-(Amanda)
-algún problema señor?-(Leo)
-no es asunto tuyo. Y tu mas te vale que mantengas tu boca cerrada niña, yo no estoy jugado y me da igual quien seas, entendiste? -(hombre)
-si. Esta claro-(Amanda)El hombre se marcha y ambos quedamos en silencio por unos segundos, ella se veía más enfadada que asustada.
Quien era ese?
Que quería decir con eso?
Porque la amenazó?Al final vengo aquí y termino con más problemas y dudas.
Ella se da vuelta mirándome fijamente a los ojos...-y tu que? Para que vinistes? Que quieres?-(Amanda)
-yo... Solo andaba por aquí. Creí que necesitabas ayuda-(Leo)
-no la necesito fíjate, no necesito a nadie. Y no me vengas con que andabas por aquí se a que vienes-(Amanda)
-a sí? A que según tu?-(Leo)
-me da igual-(Amanda)Ella camina por el parque y yo la sigo detrás...
Cuando se detuvo, giro y me vio a los ojos, se veían vacíos tristes...-te invito a comer... quieres?-(Leo)
-que? Ay niño bonito... Y a donde me llevaras?-(Amanda)
-a mi casa, cocina muy bien, no te decepcionare-(Leo)
-jajajaja tu sabes que soy mayor que tu para lo que te traes en mente?-(Amanda)
-que? No. Estas loca? Sólo te invito a comer... Es que... No tengo dinero para ir a comer por ahí.-(Leo)
-mmm... Esta bien-(Amanda).........
Hoy daban los ganadores del proyecto de restauración, pero por mi mala suerte no gane el profe jamás acepto mi propuesta ya que la hice sola y era en grupo; el viaje a París no es para mi sino para Jenny y su grupo, que se me hace aún peor de digerir.
Mick se me a pegado como un chicle el día de hoy, es re romántico pero algo desesperante, me sofoco, no me suelta y Any me pone su cara mala ya que no podemos estar ni un mínimo décimo de minuto solas. Pero no me puedo quejar, después de todo era lo que quería.......
LEO
Llegamos a casa y por esas cosas de la vida no tuve que cocinar, el almuerzo estaba listo ya que papá viajó hoy fuera de la ciudad y dejo todo pronto, ya que siendo sincero, no tengo ni idea de como hacer un huevo ervido.
-bonita casa. Con quien vives?-(Amanda)
-con mi padre pero él no esta-(Leo)
-y tu mamá?-(Amanda)
-ella... murió cuando yo nací no la conocí sólo tengo algunas fotos de ella, no Muchas creo que a mi padre no le gusta recordala-(Leo)
-tenemos mucho en común parece, como se llamaba?-(Amanda)
-Marcia, y tu mamá?-(Leo)
-co... Como dijiste se que se llamaba?-(Amanda)Su cara cambio de la nada me miraba como con desconfianza...
-te enseño una foto... Marcia creo... o algo así... papá no me habla mucho de ella. Creo que es porque le hace mal; desvía el tema cada vez que le pregunto-(Leo)
Busco entre mis cosas y le enseño la foto; de la nada sus ojos se llenan de lágrimas en lo poco que la conozco sólo una vez la había visto as, el día que me hablo de su madre. Contarle de la mía le hizo remover su lado sensible.
Me acerco a ella para abrazarla y está vez no me rechaza, corresponde mi abrazo y sus lágrimas humedecen mi remera, algo extraño siento en mi y me animo a cometer la peor estupidez de mi vida... besarla...-que haces idiota!!-(Amanda)
-lo siento... Yo.. Solo me deje llevar-(Leo)Ella me abofetea con una fuerza brutal y sale de la casa mientras yo me quedo sobando mi mejilla y sin entender lo que paso...
Mientras estoy acostado en mi cama tratando de dormir, miro la foto de mi madre... creo que es hora de saber quien era... es hora de que empiece a resolver mis propios problemas...
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙
Gracias por leer mi historia no olviden comentar y votar...
Nos leemos luego...
💕💕
ESTÁS LEYENDO
Bitácora De Una Adolecente Común
Teen FictionNicoll quiere ser popular en la escuela y acaparar la atención de Mick el guapo de la escuela y el amor de su vida pero todo su mundo da vueltas y termina saliendo todo al reves de lo que pensaba incluso en el amor. Sorteando dificultades a lo largo...