Que?

178 7 0
                                    

Nos separamos tambien lentamente y nos miramos a los ojos fijamente.....Que fue eso? Que fue lo que paso?. Ninguno de los dos nos atreviamos a hablar en ese momento.

yo: Linda cancion.....Liam.

L: Emm.....gracias...

*minutos de silencio*

yo: Tengo que ir al baño.....adios!

Baje la escalerita y ahi estaban sus amigos espiando desde abajo. Pues solamente me rei e me fui al baño.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Estaba sentada en el sillon con ropa comoda, mirando la television. En eso llega Liam.

L: Hasta cuando estaras en Londres?

yo: Hasta que me llamen otra vez de españa..por?

L: No por nada............quieres salir? osea no como una cita, solo como amigos para acordarnos de los viejos tiempos...si?

yo: *lo mire con cara sorprendida y le dije* Okey pero me tengo que ir a cambiar la ropa....ok?

L: esta bien, te espero!

Me fui a vestir, 20:30 pm? wow quiza a donde me llevaria. Me puse un vestido negro pero brillante ajustado a mi esvelto cuerpo y tacones negros con una hebilla palateada al igual que mi collar. Deje mi cabello suelto y alocado, asi me gusta el cabello, por ultimo un poco de labial pero solo brillo.

L: (de espalda) Ya estas lis...(se da la vuelta) ......emm....yo....

yo: Jajaja ya vamonos.

L: Si....vamonos...

Salimos al patio delantero donde estaba...su auto?...un deportivo?!....de que me perdi?!

yo: es TU auto?!

L: Sep...(me abre la puerta del copiloto) Adelante....

yo: Gracias.

Me siento, el se sienta y avanzamos

yo: adonde vamos?

L: Sorpresa! 

yo: Vamos dime.

L: Aca vamos

Era un restaurant 5 estrellas muy lujoso, el puede pagar esta cosa? Cuando nos bajamos...Luces? eran flashes? muchas luces y gente que nos nos dejaban entrar, yo solo cerre los ojos y segui caminando...Liam me tomo de la mano y me dijo al odio 

L: tranquila solo sigueme....

yo: mhm....

Eso fue eterno y entonces pudimos entrar al fin. Nos sentamos en una mesa al lado de la ventana.

yo: Que fue eso Liam?

L: Es dificil de explicar...

Derrepente se acerca una mujer y... lo besa?!

X: Si, muy dificil...

La huerfana (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora