Noche de Bodas

1K 39 2
                                    

Estamos en un hotel en París si lo se increíble estoy súper contenta .

Nico me abrasa por detrás y me besa el cuello.

Yo me doy vuelta y lo beso tiernamente pero se transforma en un beso apasionado me quito los tacones.

Nico me besa y me acuesta en la cama.

-Te amo

-Yo mas mi sirenita.

Yo le quito la camisa y lo acarició el me baja el cierre del vestido y me lo quita.

Yo le beso el cuello y los escucho gruñir sonrió.

Empiezo a quitarle el pantalón y el me ayuda.

Quedamos en ropa interior el me besa el cuello y baja a mi abdomen yo arqueo mi espalda y el abre mi sujetador yo me lo quito y lo lanzó el mira mis pechos con lujuria y yo sonrió.

-Demonios Andrea eres perfecta.

-Y soy toda tuya mi amor.

El empieza a besar mis senos y yo gimo y sonríe.

Y me doy la vuelta y quedo enzima de el.

Beso su pecho y su cuello y con mis manos comienzo a baja sus bóxer asta que se los quitó y su miembro esta duro como el acero yo me restregó con el y Nico gime y se voltea quedando enzima mio.

Me quita mis bragas con suavidad y  posiciona su miembro en mi entrada.

-Lista?

-Lista!

El entra despacio y duele duele mucho .

-Estas bien?

-Si solo deja que me acostumbre.!

El sale y entra despacio y duele pero después ya no duele si no que se siente bien.

-Mas!! Mas Nico

El se mueve mas rápido y gemimos yo me volteo y lo cabalgo el solo gruñe.

Cuando llegamos al orgasmo caemos rendidos en la cama,Nico nos cubre con una sabana y me abrasa yo solo me recuestro en su pecho.

-Estas bien?

-Mas que bien te amo Nico!!

-Yo también te amo!!  

Amor Sombrío (Nico Di Angelo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora