Las lágrimas no dejaban de caer por mi rostro, ni siquiera sabía si había posibilidad de detenerlas después de lo vivido. Las gotas de sangre estaban frescas, las sentía correr por mi rostro, perderse en la ropa y secarse en mis manos.
El cuerpo temblaba de la misma forma que hace segundos atrás, no era capaz de reaccionar con la realidad. Y prefería que no, porque habría enloquecido al momento de ver otra vez el cuerpo inmóvil que yacía en el suelo; la razón por la que las emociones colapsaron.
Negan no perdono ninguna vida, sabíamos que no lo haría. Aún así hubo un mínimo pensamiento de que nos perdonaría la vida, no fue así, no le tembló la mano cuando asesino a sangre fría. Sin piedad alguna se cobró las vidas que quiso.
No podía creer lo que pasó, todo lo que pasamos juntos se perdió, jamás los tendría de vuelta...
No quedaba ningún rastro de vida en ellos, había cuerpos y restos esparcidos que tocaban a los que estuvimos más cerca.
Negan-¿Qué? ¿Fue tan malo el chiste?-
Agitó el bate una vez más, sentí más gotas de sangre caer por mi rostro, pero eso no importaba; importaba de quién eran.
Rick-Te mataré-
Negan-¿Qué dijiste, Rick?-
Negan se agachó frente a él, no podía definir como se veía Rick, pero era de la misma forma en que estabamos todos los que seguíamos respirando; consternados, aterrados y consumidos por el dolor.
En especial yo, me quedé paralizada, sin saber que hacer. Tuve ese bate cerca a mi cabeza, me amenazaron con que pude haber sido yo y luego paso eso...
Negan-Debes hablar más fuerte si quieres ser tomado enserio-
Rick-Te mataré, no será hoy, no será mañana, pero será pronto-
No debió decir eso. Negan podría matarlo ante cualquier provocación, tal como hizo con...con él.
Negan-Simon ¿Qué arma tenía Rick?-
Simon-Un hacha pequeña-
Negan-¿Un hacha pequeña? ¿Con eso vas a matarme?-lo escuche reírse-. Tendrás que conseguir algo mejor. Damela-
Simon busco entre nuestras armas, tomó el hacha y se la dio a Negan, él sonrió y tomó a Rick del cuello de la chaqueta, arrastrandolo hasta la entrada de la casa rodante.
No, no de nuevo...
Negan-Tal vez vuelva con Rick-
Nos miró a todos, pero por unos segundos sentí como solo fijo su mirada en mí, debía estar disfrutando de la forma en que perdí el miedo, fui valiente cuando le dije que no le tenía miedo y ahora comprendía lo estúpido que fue; Negan me destrozó. Me pregunte si le divertía la forma en que podía infundir tan fácil miedo en mí o si noto la relación entre Rick y yo, si se dio cuenta...Dios, se iba a aprovechar de ella...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Maggie 2 [Rick Grimes y tú]
Hayran Kurgu» Cuando lo conocí, sabía que mi mundo cambiaría y así fue, nunca dejó de hacerlo. Él me puso todo de cabeza desde un inicio, abandoné el mundo que creía seguro para conocer el verdadero y empezar a vivir. Viviendo a sabiendas de que el mundo es un...