• Prólogo:
-Vamos, Yurio, concéntrate.
Escuchaba la voz de Viktor retumbar en sus oídos, haciéndole indicaciones de los movimientos que debía realizar. Y por alguna extraña razón, ésta vez aquello se le hacía más molesto que de costumbre.
-¿Yurio? -le llamó Yuuri, patinando por el hielo hasta llegar donde estaba. - ¿Te encuentras bien?
El rubio se sentía mal, la sangre hervía en sus sienes, provocándole un inmenso dolor de cabeza.
-S-sí. -musitó, tratando de mantenerse de pie. De repente, una ola de calor atacó su cuerpo, haciéndole soltar un gemido involuntario.
-¿Estás bien? ¿Te duele algo? -preguntó Viktor, acercándose hacia ambos chicos.
-¡Estoy bien, joder! -exclamó, patinando hasta salir de la pista. Rápidamente, se quitó los patines y salió corriendo hacia el baño.
Ingresó al sitio, abriendo el grifo con las manos temblando. Echó agua ha su rostro, tratando de quitarse aquel calor. Sin embargo, no funcionó.
La ropa le hacía cosquillas en la piel, provocándole querer quitarse las prendas de encima. Cerró los ojos con fuerza, a la vez que abría los labios para jadear.
Cuando abrió los párpados, pudo observar algo que lo dejó sin palabras.
Le había crecido unas orejas de gato, y una cola larga sobresalía de su espalda baja; al igual que unos pequeños bigotes en sus mejillas. De repente, desaparecieron al igual que su malestar.
-¿Yurio? ¿Estás ahí? -Escuchó la voz de Katsuki llamarle, preocupado.
-Sí, ahora salgo. -dijo, revisando que aquellas características de felino habían desaparecido por completo.
¿Qué demonios había sido eso?
ESTÁS LEYENDO
Kitten | Otabek x Yurio, Yuri On Ice.
Fanfic[AU] Al cumplir los dieciocho años, el cuerpo de Yurio tomará una transformación que le cambiará su vida cotidiana. Sin embargo, tal vez las cosas no sea tan malas al recibir ayuda de Otabek.