El universo uno de los mas grandes misterios de la vida, ¿que es?¿que lo formo?¿es infinito o se expande?, tiene mucho misterios dos de ellos fueron resueltos por la ciencia,¿quien soy? Pues eso es de menor importancia,¿Que es el universo? Bueno no se sabe con exactitud, existen diversas teorías sobre ¿que es? Pero ninguna de estas están totalmente seguras ya que no están convencidos de sus mismas teoría,¿Que lo formo? Bueno desde hace millones de años la humanidad a visto al cielo con preguntas como estas, y con los avances de la ciencias llegaron a la teoría del Big Ban Una gran explosión que creo la materia y energía, y de allí se formaron cuerpos celestiales, cuerpo que vemos y que queremos alcanzar,pero que no podemos por ser solos una diminuta parte de un extenso tablero,que solo crece y crece y crece mas...perdón me desvíe del tema...se crearon cuerpo fríos lo cuales adoptaron los nombre de planetas. ¿El universo es infinito o se expande?con los avances en ciencia se des mostró que el universo se expande esto gracias también, a personas que se preguntaron ¿El universo es infinito?y que ahora saben que no. Gracias a esa pregunta descubrió ron eso sobre el universo...pero alguien alguna ves se preguntado ¿Hacia que se expande? Hagan se esta pregunta y responda me.
Años después yo estaba en el espacio, no pregunte ¿por que? Ni ¿como? Solo estaba, fue entonces cuando ví la formación de un agujero de gusano, un tune que te lleva de una parte del universo a otra,también puede ver la formación de un agujero negro, era diminuto y lo ví pasar por el agujero de gusano, pero tuvo un problema al llegar al medio del tune el agujero negro quedo atorado no se movía...entonces empezó a succionar el agujero de gusano, pero cuando termino de succionarlo, lo volvió a expulsar,pero ya no era un agujero de gusano como...ahora parecía.?.no se era un agujero de color azul con purpura no tenia sentido, y de repente el agujero negro empezó a acercarse al agujero Azul y purpura y nuevamente volvió a entra quedándose en el medio, pero sorprendentemente no lo absorbía, era increíble....Decidí entra y encontré un universo alterno lleno de criaturas que solo saldrían en pesadillas, ellos mataban personas,disfrutaban ver la sangre caer y-y,-y me fascinó quería estudiarlas, pero el destino me jugo sucio. De la nada un asteroide me golpeo sacando me de aquel agujero,y luego desapareció, lo nombre El Agujero Creepy,en honor...bueno fue por los creepispastas no se bien como se pronuncia o escribe pero sise que aquellas criaturas no eran mas que Creepispastas ( criaturas de pesadillas).
Pase años recopilando datos para saber donde podían volver a aparecer,y descubrí una fecha, la cual no diré,pero la verdad quiero volver a ver ese mundo, mas que eso quiero que nuestro universo lo vea y lo are.
Se que quien soy es de lo menos importante pero usted pueden llamarme Dr Galaxy.
Dr Galaxy.
Año: 1992
Dato: agujero creepy.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/AHola soy julio o como me conocen en wattpad vorver, esta es mi primera historia espero que les guste y por favor comenten y voten para mas capitulo de este increíble libro.
PD: Si quieren responderle al doctor Galaxy, la pregunta que les hizo no duden en comentar la respuesta.
Si quieren hacerle una pregunta a el Dr Galaxy,no duden el comentar la pregunta.
Si quieren que le den un saludo especial en otro capitulo o simplemente quieren que anunciemos un libro de ustedes o que les dediquemos un capitulo, no duden en decirlo en los comentarios.subo un capitulo por el día sábado,no estoy seguro de subir el sábado que viene
ESTÁS LEYENDO
Entre galaxias
Actionuna ruptura ínter estelar, abre un puente entre nuestro universo y el de las criaturas ficticias,mas exacto los creepypasta,un chico y sus amigos deben encargarse de evitar la destrucción que se acerca a nuestro universo.