"Querido mundo,
Usualmente me levanto cada mañana con energía, pensando que quizás aquel día sea capaz de ser yo mismo, y hacer amigos siendo realmente quien soy.
Desgraciadamente, esa sensación dura muy poco y tras haberme dado la ducha choco contra algo que suelo conocer como realidad, la cual me recuerda que ésto no es una película americana y que probablemente aquel día este lleno de mentiras.Me gustaría decir que fue todo lo contrario pero desgraciadamente sería mentira y prefiero que mientras escribo estás páginas en blanco solo haya verdades, verdades que en mí inútil y solitaria vida ya no existen.
Si, ya se, puedo estar siendo un poco melodramático pero me gusta darle a las cosas emoción, es verdad que no todo en mí existencia es tan mala si apartamos el hecho de que la gente me mira como si fuera como una chica cuando realmente no lo soy.
Quitando ese hecho, no me puedo quejar mucho, sonrió algunas veces aunque no me sienta feliz lo hago ya que se que a nadie le importa mis problemas incluso aunque ellos digan que están ahí para mí.
Realmente, solo lo dicen para quedar bien, a la gente no le gusta escuchar miserables historias, a la gente le gusta que le respondas con una amplia sonrisa y un estoy estupendamente para así quitarse el peso de encima de tener que preocuparse o molestarse a escuchar tú dramática y sentimental historia.Lo sé, se que suena duro pero la vida no es una película de Hannah Montana, ya me gustaría pero realmente no es así y tenemos que aguantarnos.
Yo lo hago, y eso que soy una de esas personas que le gusta quejarse por todo pero oye, pongo una de mis mejores sonrisas, hago el ridículo para hacer reír a mis amigos y me acuesto para sentirme más miserable de lo que ya me siento tras levantarme a la mañana.
Pero, en fin, así es la vida, y así seguirá siendo durante una temporada, realmente dudo que mejore y si mejora en algún momento se volverá a joder así que querido mundo vas a tener que tener mucha paciencia conmigo."
¡Hola!
Lo sé, se que ha sido muy corto pero que se le va a hacer, realmente este no es el capítulo uno si no el prólogo que tanto odio pero hagamos que realmente eso no lo sabemos.
Como veréis ya, soy una persona bastante peculiar y me gusta hacer las cosas de manera diferente y en muchas ocasiones Probablemente no me entendáis y querías matarme un poco.
Bueno, tras esté texto que a la mayoría os debe dar igual, pues os contaré un poco de mí, me llamo Orión, tengo dieciséis años y usualmente odio la existencia de todo el mundo. Nah, es broma, realmente estoy bastante bien dentro de lo que cabe.
He empezado a escribir está novela, con la intención de mezclar mis sentimientos y ciertas cosas de mí vida con un poco de ficción. Con esto, solo espero apoyar a otras personas que estén pasando por una situación parecida por la mía y si puede ser ayudarnos mutuamente.
Bueno, espero que os haya gustado y nos vemos mañana a una hora parecida.
¡Besos! 🔥
ESTÁS LEYENDO
Lost Boy 🌊
Random"Querido mundo, hoy me he levantado para decirte adiós, para dejar de sonreír , para dejar que sobre mí rostro llueva pero sobretodo para poder ser por fin libre. Querido mundo, hoy me he levantado para morir. "