Hoy era el día, hoy era la fiesta de la universidad.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño donde me preparé, al bajar estaban mis papás desayunando. Los saludé y desayuné rápidamente asi alcanzaría a pasar a buscar a Karol.
Me despedí y fuí directo a la casa de Karol para irnos juntas.
Al llegar a la casa de Karol ella me recibió sonriente como siempre y nos dirigimos hacia la universidad. Al llegar buscamos a las chicas para después que cada una entre a su respectiva clase.
Arreglamos que al salir iríamos a comer algo a algún lado y después a comprar los vestidos y zapatos, ademas querían comprar algún accesorio pero yo no estaba muy entusiasmada, todavía tengo miedo de lo que le puedan hacer a Agus. A mi también pero yo realmente me lo merezco.
A la salida fuimos a comer algo liviano, por pedido de las chicas ya que querían verse flacas con su vestido. Pero terminaron comiendo bastante.
Después fuimos directo a comprar los vestidos, todas eligieron vestidos muy bonitos; Ana eligió uno blanco algo corto que le quedaba muy bonito con un poquito de escote y unos zapatos marrones, Katja eligió uno negro con lineas que tenían brillo y zapatos negros altos, Karol un vestido azul corto suelto en la parte de abajo con un escote de corazon y zapatos negros muy altos, y yo con un vestido que estaba entre naranja y piel que por adelante llegaba mas arriba de las rodillas mientras que por atrás debajo de esta y zapatos altos color piel.
También compramos algunos accesorios y al pasar por la peluquería las chicas se entusiasmaron (yo un poco también) y decidimos entrar. Hicieron unos peinados realmente lindos, el mio era suelto con una trenza muy linda arriba y rulos en las puntas.
Al salir nos dirigimos a mi casa, ya teníamos todo espero que no pidan nada más porque se nos iba a hacer tarde; todas se iban a preparar en mi casa y ya son las seis y media, Agus pasa a las ocho a mi casa. Al llegar todas desesperadas, mis papas me dejaron una nota diciendo que tenian un cena importante, que me fuera bien. Como siempre, pensé.
Me fuí directo a mi habitación acompañada con las chicas cuando empezamos a colocarnos nuestros vestidos sin tocar el pelo y después nos estabamos ayudando entre todas con el maquillaje, que por cierto el de todas quedó muy bien y esperamos a que Agus, Ruggero, Lionel, sí, Ana consiguió que la invitara, no se como pero lo hizo, y un amigo de Agus llamado Marcos, por Katja.
Llegaron las parejas de las demás chicas, solo faltaba Agus quien no tardó mas de cinco minutos y fuimos directo a la universidad, el evento se realizaría ahí mismo, en el gimnacio que hay.
Apenas entramos vimos a Valentina que por cierto estaba muy bonita y seguimos caminando hasta sentarnos en algún lugar, antes de que empiece el baile iban a hacer algo como una presentacion y a la mitad de este iban a elegir a la chica mejor vestida o la mas bonita de la fiesta, sí, al estilo disney.
—Bienvenidos estudiantes, gracias a todos por asistir y también los que lamentablemente no pudieron, ahora sí, empecemos con la fiesta! —dijo el presentador, todos aplaudieron y empezó a sonar la música.
Todos empezaron a bailar y fuimos nosotros también.
Ya pasadas dos horas estaba cansada, decidimos ir a sentarnos pero yo sentía que mi vejiga iba a explotar asi que fuí al baño dejando a Agus solo, por suerte al volver estaba exactamente solo que con un baso rojo en la mano.
—¿Quien te dió eso? —pregunté asustada y mirando el vaso, ya no había contenido adentro.
—Tranquila, me lo dió tu amiga. —dijo tranquilamente.
—¿Que amiga?
—Kiara, Katja, algo así.
—Ah... —dije desconfiada.
Después salió otra vez el presentador.
—Y bien, ahora yo voy a elegir a siete chicas que pasen acá y después el público por votos, en el celular elige a la ganadora. —La primera elegida es... aquella. —señaló a una chica, Carla creo que se llamaba, pasó, se presentó y se puso a un costado a esperar. —La segunda es, em... vos! —señaló a Valentina quien pasó, se presento y antes de ponerse al lado de Carla me mandó una mirada de superioridad. —después sigue... ella, la de negro. —señaló a Malena quien realizó la mismas acciones que las anteriores. Después pasó Katja y todas empezamos a gritar como locas, siguieron nombrando hasta que por último, pasé yo, eso no me lo esperaba, Agus me abrazó y fuí con las otras chicas tímidamente.
—Tranquila, todas estamos nerviosas pero va a salir todo bien. —dijo una chica, Oriana se llamaba, lo supe cuando se presentó por el micrófono.
—Gracias Oriana.
Después de unos minútos volvió el presentador con una carta en manos, no sabía que esto iba a ser tan serio.
—Y la ganadora es... Valentina Zenere!! —todos empezaron a aplaudir mientras ella sonreía y pasaba al frente, le pusieron una mini corona. Antes de hablar se dió vuelta y me dió otra mirada de superioridad.
Oriana me miró y sonrió, parece que también notó lo de Valentina.
—Bueno, primero que nada, muchísimas gracias por votar y también creo que merecen un aplauso las que no ganaron. —la gente empezó a aplaudir. —Y bueno, también tengo otro tema de que hablar....
▪☆☆☆▪
Jelou!! ¿Que tal el capítulo?
¿Que será de lo que va hablar
Valentina?
¿Que va a pasar con la venganza?
¿Y Aguslina? Lo sabremos en el próximo cap.
Espero que te haya gustado :)|Besituus
▪
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?