Todo el fin de semana me la pasé diveritda con Leondre , ya tenemos que llegar nuevamente a la preparatoria , me he despertado con un gran animo , ya queria ver a Leo , lo extrañaba , y eso que lo vi ayer en la tarde por ultima vez .
(...)
He desayunado , me he cambiado y voy rumbo al colegio escuchando Twenty One Pilots , son mi banda favorita , mi cancion favorita es Stressed Out , y ahi iba yo , estaba escuchando musica cuando de la nada llega Daniella , la trate de evitar pero me ha empujado y a parado en seco frente ami , estaba llorando , ¿que querrá esta perra conmigo?.
Daniella : Maldita gata , Justin terminó conmigo y todo es tu culpa.
___ : ¿Mi culpa? , ¿Perdon? , medio colegio sabia que lo engañabas con Samuel.
Daniella : No te escaparás muy facil de esta ___ .
___ : Pfff , ya déjame , no quiero llegar tarde.
(...)
He llegado y Leo estaba sentado con Zoey , una perra más , era la ''AMIGUIS'' de Daniella , era igual de zorras , me sentí derrotada , la verdad me dolió. Asi que he decidido comenzar a ignorar a Leo.
(...)
Mientras la clase transcurria no he podido evitar escuchar a Leo hablar con Zoey , ella le coqueteaba , Leo solo reía.
Justin llegó atrasado a clases y los unicos puestos que quedaban desocupados era junto ami o junto a Daniella , y obviamente Justin no querrá eso , asi que vino caminando hacia ami y me regaló una linda sonrisa , y un cosquilleo pasó sobre mi estomago.
Justin : Creo que has entendido por que me he sentado contigo ¿no?
___ : Si , Daniella me ha dicho que es por mi culpa que ustedes terminaran , la verdad no se que se cree esa maldita , yo ando en lo mio -dije enojada, no se como tuve valor de decirlo frente a el-.
Justin : Supe que me engañaba con Samuel -bajo la mirada- El...El era mi mejor amigo -sus ojos se cristalizan-
___ : No te preocupes todo estará bien -he sentido un impulso de abrazarlo pero solo le puse una mano en su hombro-.
Justin : Gracias... -me abraza , yo solo lo correspondí , el estaba mal , necesitaba a alguien , no niego que cuando me abrazo ese cosquilleo volvió-.
A lo lejos veo que Leondre nos fulmina con la mirada , ami ya me daba igual , el estaba con Zoey , ya no quiero saber más de el , aparte Justin esta mal , necesita de alguien y no lo dejare solo.
___ : Justin , el maestro ya llegó , vamos , sonríe y cualquier duda me la consultas -le regalo una sonrisa-.
Justin : De acuerdo , gracias -sonríe-
(...)
Al final de la clase me he dirigido hacia mi casillero , y veo que Justin venía hacia mi.
Justin : Gracias por todo ___ , te la debo .
___ : No me debes nada -sonrío- No me gusta ver a la gente mal.
Justin me sonrie y luego se despide , por mi parte yo decido guardar las cosas en mi casillero y me dirijo a la salida de la preparatoria , donde estaba Zoey , ahg , maldita.
Zoey : A ver , a ver , a ver , miren a quien tenemos aqui-dijo señalandome-
___ : ¿Que quieres Zoey?-dije seca-
Zoey : Que te alejes de Leondre , el es mío , y pronto será mi novio
___ : Suerte con eso , pero como quieras , total yo con ese no quiero nada -he dicho segura y me marcho-
A lo lejos escucho el grito de Zoey victorioso : ''PUES QUE ASI SEA!''.
(...)
He llegado a mi casa y me he cambiado , me he puesto a ver ''AHS'' y a las 9 PM me he ido a la cama.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON SI ES CORTITO! , PERO LO ESTOY HACIENDO DE NOCHE Y LA VERDAD TENGO DEMACIADO SUEÑO , NO SE POR QUE HAGO LAS COSAS EN LA NOCHE , BUEH , PROMETO QUE EL PROXIMO CAP SERA MAS LARGO , LO PROMETO! , CUALQUIER SUGERENCIA RESPECTO AL FANFIC SOLO DIGANMELO:3 , AMARÍA ESCUCHAR CUALQUIER SUGERENCIA
MELUUH LOS AMAAA! A TODOS! <3
ESTÁS LEYENDO
My dream is real ~ Leondre Devries y tú
FanfictionSoy ___ (TN) y soy la tipica chica que se sienta al final del salon , la que no convive con nadie , nunca participo en clases a pesar de tener buenas calificaciones , Daniella es la popular del colegio y por razones que desconozco ella ama hacerme l...