Capitulo 2 <3

272 11 6
                                    


(Suena el telefono y contesto)

Mujer: Hola señorita ___ ___ ___ , le informo que ha sido aceptada para ser una rookie de SM,

la esperamos en la tarde , buen dia.

___:Muchas gracias ¡, (No puedo creerlo sere una rookie, corro rapidamente a buscar que ponerme) 

___: ( veo una falda estilo escolar , una linda blusa Blanca y me las pongo)

___ :¿ Deberia maquillarme ? (Solamente me aplico mascara de pestañas y un brillo labial y dejo mi cabello suelto con un lazo )

___:ES TARDE  ¡ (camino rapidamente hasta que llego al edificio )

Mujer: Señorita ___ pase por aqui porfavor ,( camino hasta una sala )

Mujer: Debe de firmar para formar parte oficialmente de SM 

___: Esta bien (Tomo la pluma y firmo )

Mujer : Hoy comienza su entrenamiento sera de 1PM a 10 PM, cambiara despues de que observemos su desarrollo ( Señala una sala ) vaya a ensayar 

___: Esta bien ( Sonrio y camino a aquella sala)

___: Encuentro a dos chicos ( Voltean a verme con curiosidad)

___: H-Hola 

Chicos : Hola , ¿tu debes de ser la nueva rookie cierto ?

___: Si 

Chicos : Dejanos presentarnos , Yo soy Kasper ( Un chico un poco alto can cabello oscuro), Y yo soy Kei ( un chico muy alto con cabello castaño claro )

Kasper: Yo sere tu entrenador de baile

Kei : Y yo tu entrenador vocal 

Kasper : comenzaremos con el baile ( comienza a mostrarme una pequeña coreografia que tengo que aprender)

___: ( Comienzo a practicarla por largo rato , hasta que logro hacerla , eh terminado sudando )

Kasper: Perfecto con hoy terminamos con el baile , lo hiciste muy bien ( Sonrie )

Kei  : Ahora es mi turno me lleva a otra sala , antes de que comenzemos dime que quieres ser una rapera o una vocalista ?

___: Quiero ser una vocalista ( digo con alegria)

Kei : Esta bien , comenzemos ( me da algunas notas muy altas y me pide que las repita)

___:(Logro hacerlas con el paso de las horas )

Kei : Eres asombrosa , eso es todo por hoy , puedes quedarte a ensayar mas yo me ire , hasta luego

___: Gracias, me quedare un rato mas ( Me despido)

___ : Creo que ya es suficiente ( salgo a la puerta del edificio , esta lloviendo muy fuerte , no traje un paraguas y hace mucho frio)

Chico: No traes un paraguas cierto 

___: ( Volteo) Eres Baekhyun cierto ( digo sorprendida)

Baekhyun:(sonrie ) no seas tan formal dime Baek 

___: Jaja , esta bien Baek 

Baek : Vamos ven ( Me coloca su chaqueta y toma mi mano)

___: ( Me sonrojo un poco )

Baek: Vayamos a mi departamento , esta lloviendo demasiado para que salgas y te haz mojado toda la ropa 

___: E-Esta bien (Digo un poco sorprendida )

(Llegamos hasta su departamento , y llegamos a su cuarto )

Baek: Date una ducha , para que no te resfries ( Señala el baño ) 

___: Si , gracias (Sonrio) ( Entro al baño , me quito toda la ropa y comienzo a ducharme )

(Me he puesto la bata que encontre )

Baek: Te he dejado en la cama Una playera mia aunque es un poco grande para ti pontela (Sonria tiernamente)

___: Gracias ( Voy nuevamente al baño y me pongo la playera , he dejado mi cabello suelto )

(Salgo y Baekhyun esta sentado)

Baek : Ya es algo tarde deberias dormir , duerme un poco ( Me muestra su cama)

___: Dormiremos juntos ? (Digo sonrojada)

Baek: Si , solo tengo una almohada 

___: (Me recuesto en la cama , el tambien lo hace )

Baek : Antes de que te duermas dime tu nombre (Dice alegremente)

___: Me llamo ___

Baek : Que lindo nombre , esta bien ___ descansa ( sonrie timidamente)

___:Tu tambien Baek 

( El apaga la luz )

                             ¿ Que sucedera entre Baekhyun y ___ ?






Mi príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora