JIMINSoy Park Jimin en este momento me estoy dirigiendo donde mi novia.
Derrepente me detengo porque me he encontrado con Seok Jin uno de mis grandes amigos de hace mucho tiempo, pero por problemas personales he regresado a Busan gracias a eso nos hemos separado, pero no me arrepiento de haber dejado a mis amigos en Seul.ㅡHola Jin ¿Como has pasado hermano? ¿Que te trae por Busan?
ㅡ¿Qué tal amigo? , estoy bien y estoy aquí por motivo de trabajo
ㅡMe es alegro que estés bien
ㅡDime ¿Como has estado? hace mucho que no se de ti, ¿Porque nunca has regresado siquiera a saber como estamos? ¿Acaso ya no nos consideras tus amigos?. -Decía Jin mientra ponía cara de indignación-
ㅡSabes que ustedes son como mis hermanos, la verdad no he regresado a Seul por algunos problemas. -Dije mientras recordaba lo que había sucedido, y mirando la hora en mi reloj.
ㅡEntiendo, pero ¿A donde te diriges que estas tan ansioso mirando la hora? ¡Oh ya sé! vas a una cita con tu novia ¿verdad?
ㅡSi, voy a ver a mi novia -conteste-
ㅡ¿Pero no crees que ellas se moleste al ver que vas llegando tarde?
ㅡNo, porque ella ya no sabe quien soy.
ㅡ¿Cómo que no sabe quien eres, ¡¿se supone que es tu novia?! -Decía mientras ponía cara de confusión-
ㅡHace mas de tres años que le detectaron Alzheimer. Por lo que ella ya no logra reconocerme.
ㅡLo siento, pero si ella ya no te reconoce, entonces ¿Porque tanta urgencia en ir a verla?
Sonreí y dije
ㅡ"Ella ya no sabe quien soy yo, pero yo todavía se muy bien quien es ella y soy consciente del amor que siento por ella. Por eso no la he dejado sola en todo este tiempo a pesar de que se que ya no podremos estar como antes", pero a pesar de esa enfermedad yo nunca la voy a dejar -Conteste ampliando mucho mas mi sonrisa- Yo nunca voy a dejar de amarla.
Fin
ESTÁS LEYENDO
ALZHEIMER - PARK JIMIN
Romans«¿Cuál es el límite del amor?» © Original ⚠️ |No adaptar sin permiso| ⚠️ Crédito: @nlwx_x 21.12.2017 ®Terminada