Narra ________
Volvimos a Alexandria, después de unas dos horas, tal vez menos, tal vez más, no estaba midiendo el tiempo, no tenía cabeza para pensar en ello...Pero sabía que sí pasó un tiempo largo desde que salimos de ese infierno soportado en tierra.
A mitad de camino nos habíamos encontrado con los que volvieron de Hilltop. Rick y yo no salimos directos a Alexandria, tomamos un par de descansos, para pensar, para lamentar...Y esos momentos nos demoraron lo suficiente como para que nos alcanzarán los demás.
Al final volvimos todos y entramos, muchas personas ya estaban reunidas ahí. Debimos tardar mucho y preocuparlos, supuse que se dieron cuenta de inmediato de la ausencia de Sasha, Maggie, Glenn y Abraham, ya que ellos debían volver con nosotros, como se supone que debió ser en un principio.
También supuse que al ver la sangre, las lágrimas y las miradas vacías pudieron sacar sus propias conclusiones de que sucedió, lo que habíamos pasado.
Me dirigí hacia donde estaban Spencer y Gabriel, preocupados, respire hondo y seque mis lágrimas, antes de quedar frente a ellos. Tomé una posición de firmeza, odiaba verme herida frente a las personas, siempre podían ver el dolor en mis ojos, pero nunca verme sacarlo del interior.
De todas formas, ya debían tener suficiente viendo los ojos levemente hinchados y la sangre que cubría gran parte de mi rostro, mis manos sí estaban completamente manchadas.
_________-¿Alguien vino?-
Gabriel-Nadie, absolutamente nadie-
_________-Me alegra oír por lo menos eso, ¿no hubo ningún inconveniente?-
Spencer-Estuvimos bien ¿Qué pasó allá afuera?-
_________-El viaje a Hilltop se interrumpió, nos abordaron los Salvadores, estuvimos cara a cara con Negan. No es cómo pensábamos que era, él es peor-
Gabriel-¿Dónde están los demás?-
__________-Abraham y Glenn murieron, fueron asesinados por Negan-
Gabriel palidecio, mientras que Spencer pareció fingir que de verdad le hizo tanto daño ¿Cómo por qué?
Spencer-¿¡Qué!? ¿Qué ocurrió?-
_________-Solo se vengo por lo que hicimos en sus bases, ese trato con Hilltop nos perjudicó. No voy a dar detalles de que pasó y cómo, es un tema delicado-
Pasó lo que ocurre siempre: Un tiempo de relativa calma, indicios de peligro y un final donde siempre perdemos a quienes queremos.
Siempre de forma tan inesperada.
Gabriel-¿Y Maggie? ¿Sasha? ¿También...?-
_________-No, ella y el bebé están a salvo, Sasha se fue con ella a Hilltop. Necesitaban de todas formas ir a que revisaran al bebé, no volverán por varios días, supongo-
Dejé de mirarlos. Dando media vuelta.
__________-Rick les contará lo que pasó a todos, cuando...Se sienta mejor, y sea un buen momento. Será mejor que se preparen para lo que oirán, vamos a tener que pasar por ciertos cambios-
...
Seguí caminando hasta llegar a la casa de Maggie y Glenn, no quería ni podía decir nuestra cuando siempre fue de ellos dos, su hogar de paz y felicidad, el sitio que quisieron tener desde hace mucho tiempo, para mí solo fue un sitio de vivienda y descanso, acompañada de ellos. Ahora no pertenecía a nadie, Glenn murió, Maggie no iba a volver en un largo tiempo y yo no podía quedarme en una casa que me traía tantos recuerdos y soledad, vivir con él me había dejado muchas cosas para recordar y ahora era realmente duro pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Maggie 2 [Rick Grimes y tú]
Fanfiction» Cuando lo conocí, sabía que mi mundo cambiaría y así fue, nunca dejó de hacerlo. Él me puso todo de cabeza desde un inicio, abandoné el mundo que creía seguro para conocer el verdadero y empezar a vivir. Viviendo a sabiendas de que el mundo es un...