DÍA 9: 16:40 Pm. "La Expedición"
MATT
Hoy fácilmente podría ser el mejor día de mi vida. Ese contacto tan apasionado con la piel de Rebeca fue una revelación para mi. Aunque realmente no podemos saber si esto va en serio, nos conocemos nueve días solamente. Estoy nervioso de lo que pueda pasar en el futuro. Estamos sentados en la nieve abrazándonos, no tanto por lo que pasó sino porque si no lo hiciéramos, estaríamos entrando en una hipotermia, el frío acá es crudo. te atraviesa los huesos y te envuelve, me imagino que habrá sentido Antonio debajo de la nieve.
-¿Cuánto crees que se demoren?-me pregunta medio llorando Rebeca.
-No lo sé, ya deberían de haber llegado hace cuarenta minutos mas o menos, deben de venir en camino.
-¿Y si no nos encuentran?-me inclino para verla mejor e intento decir algo para levantar el ánimo.
-¿Qué te parece si pensamos que pasará si nos encuentran, que haremos.
-Volveremos a la cabaña y seguiremos tal cual estábamos.
Se me baja el semblante.
-¿Tal cuál?-digo tristemente.
-Mira-me dice-yo siento algo por ti, y creo que tu también lo sientes por mí, pero quiero asegurarme de esto, de que sea lo mejor para nosotros, que sea algo verdadero.
-¿Sabes lo que pasa si tienes un pez en el anzuelo y no lo tiras rápido?-le digo intentando hacer que se de cuenta de lo que quiero realmente.
-¿Y sabes lo que pasa si tiras muy fuerte de la cuerda de la caña? La cuerda se cortará, y el pez se irá. No quiero que nos pase eso.
-Entiendo-digo, aunque realmente no lo hago.
Después de estar unos veinte minutos más sentados allí, sin poder movernos, sentimos ruido en la superficie. Primeramente pienso que es un lobo ya que sentimos hace un rato un aullido a lo lejos, pero después me doy cuenta de que es alguien. Luis.
-¡Luis! -grito lo más fuerte que puedo, Rebeca se para y mira hacia arriba.
-¡Natalia!-grita ella por su parte.
En unos cinco minutos nos encontramos subiendo por una cuerda. Al llegar arriba abrazo a Natalia y luego a Luis, Rebeca también lo hace.
-¿Cómo nos encontraron?-pregunté.
-Recorrimos todo el bosque hasta que vimos este lado.-responde Natalia
-¿Y los demás?-pregunta Rebeca.
-El Grupo 1 no ha vuelto-Rebeca se tapa la boca con una mano y yo aunque no lo demuestro, me siento nervioso por dentro.
-¿Qué les ha pasado?
-No lo sabemos-dice Natalia, también está preocupada, esperamos que no les haya pasado nada.
De repente el hilo de la conversación se pierde cuando un sonido muy fuerte como de una bala congela el aire.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en Winderbrok
Teen FictionMETA ACTUAL: 380 vistas, al llegar a la meta haré una maratón de 2 capítulos largos (2500 palabras cada uno) en un corto espacio de tiempo. Día 1, veinte niños llegan a una cabaña en medio de la nada rodeados de bosques y un frío cada vez mayor. A...