Sabrina
Lucho y lucho para volver a ver la luz del día, pero me canso rápido y mi conciencia pierde su función de mantenerme despierta.
Desde hace horas que intentó tomar el control de mi cuerpo, pero este no me corresponde como yo quiero que lo haga.
Mi mente está cansada de pelear contra Thalía hoy, pero eso no quiere decir que no seguiré intentando manejar mi cuerpo por mí misma, aunque tenga que volver mover cada una de mis extremidades poco a poco.
Thalía
Siento a Brina pelear internamente conmigo, pero estoy segura de que no va a ganar, porque me siento muy confiada en conseguir mi venganza.
Esta vez, McCall estallara en llanto por el dolor que le voy a provocar, conocerá de primera mano, lo que es en realidad el amar algo y que te lo arrebaten: yo amaba mi libertad y gracias a él me la quitaron. Ahora, yo haré lo mismo: le arrancaré su vida de sus propias manos y lo haré frente a él, sin que pueda hacer nada.
Intentando, apartar mis pensamientos de Sabrina luchando, me centro en mi plan. Me dirijo a la habitación de «mi padre», mientras busco la manera más apropiada de decirle buenas noches a este mal nacido.
Abro su puerta y me apresuro en llegar a su lado. Él ya está dormido.
Sin dudarlo, agarro una almohada y la pongo arriba de su rostro, la apretó en contra de esto y luego de unos segundos veo como el cuerpo de este hombre intenta respirar sin lograrlo.
Agarro más fuerte la almohada y hago presión en unos puntos exactos en el cuello del hombre, a pesar de la presencia de un objeto entre mis dedos y él, el Sr. McCall nota que respirar se vuelve cada vez más difícil mientras que unas mojadas gotas cubren la suave superficie entre nosotros.
Me dirijo sin soltarlo, más cerca de la puerta, intentando que quedar lo más lejos del Sr. McCall para que no sepa que yo fui quien intento ahogarlo.
Y cuando él se sienta sobresaltado en busca de aire, yo ya estoy corriendo rumbo a la habitación de Brina para que nadie se entere de que yo tengo relación con lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Psicópata (Editando)
Mystery / ThrillerSegundo Lugar Misterio/Suspenso en los Premios Beautiful (@premios_beautifull). Tercer Lugar Misterio/Suspenso en los Love Awards 2017 (@loveletters99) Premio Mejor Personaje Antagónico (Thalía) en los Premios Carrot Awards 2016. #527 MISTERIO/SU...